SkyscraperCity banner

41 - 56 of 56 Posts

·
verano negro
804 Posts
^^ Es un paraiso se ve espectacular sencillamente no hay palabras esta quedando de lujo :eek:kay: gracias por la actualizacion...

·
ò_ó
3,353 Posts
¡¡¡¡QUE!!!!!!!?????!?!?!?!?!?!??????

¿Estás seguro?

La madera tornillo es la más barata, es la que se usa para encofrados :nuts:, y para colmo se tuerce con la humedad, lo que la hace inviable para usarse en condominios playeros :crazy:.

Para departamentos así de caros lo mínimo que hubieran puesto es caoba o cedro :)

Nuevos Condominios en Paracas

CODIGO: CB001

Precio = US$ 360,000
Distrito = Paracas - Pisco
Area Techada = 273 m2
Area de terraza = 45 m2

Casa de playa en condominio
2 Plantas
4 Dormitorios
3 Baños completos y 1 de visita
Terraza con vista a la bahia
1 Depósito nautico por casa

Zonas Comunes
Piscina de adultos y piscina de niños con respectivas terrazas
Sistema para temperar y recircular el agua de la piscina
Sistema de hidromasajes en la piscina
Terraza familiar
Amplios jardines
Zona de estacionamiento interior
Casa guardianía en parte posterior

Acabados
Pisos de porcelanato gris en sala, comedor, dormitorios, cocina y baños
Marcos de madera tornillo
Grifería Vainsa
Equipos sanitarios Trebol
Equipos eléctricos Bticino

·
Registered
420 Posts
Me parece o la playa es de piedras!!!

El condominio está ficho pero no me parece increible, los diseños son bién típicos, el precio me parece elevado.

·
Registered
671 Posts
Además que la parte posterior de los edificios está fatal, te arruina completamente la vista, por no decir de que la playa de por sí deja mucho que desear... 360.000 USD por un departamento ahí? no lo creo.

·
ò_ó
3,353 Posts
Además que la parte posterior de los edificios está fatal, te arruina completamente la vista, por no decir de que la playa de por sí deja mucho que desear... 360.000 USD por un departamento ahí? no lo creo.
Lo que vendes ahi es estatus y posición social junto con el departamento

·
Registered
671 Posts
Está inflado ese "status y posición social" demasiado inflado, son edificios simples, muy simples, en medio de la nada, absolutamente nada con una playa no muy agradable y de piedra. Yo vivo en San Isidro soy familiar con este concepto de vender "status y posición social" pero no vas a construir cualquier cosa tampoco, el valor REAL tiene que reflejar en alguna medida lo que estoy pagando.

Repito, son edificios simpes y feos en medio de la NADA con un paisaje poco agradable (hay paisajes mucho mejores en Ica, aunquesea que arreglen bien la playa) prefiero comprarme un departamento de 250.000 USD en Cartagena Colombia que uno de 360.000 en Pisco. Osea, que me ofreces por mi dinero?, está basado en el clasismo y el racismo no más. Por este tipo de situaciones algunas entidades gringas creen que hay una burbuja inmobiliaria en el Perú, afortunadamente este tipo de proyectos es una parte ínfima del mercado inmobiliario.

·
Registered
671 Posts
Caramba, me emocioné con el tema, me puse a buscar y he encontrado departamentos frente al mar en Cartagena entre 150.000 y 200.000 USD!!! no se pasen, se aprovechan de la gente racista y clasista del Perú jajaja, yo por lo pronto ya mandé mi mail para ver como es el tema en Cartagena, con mi sueldito me alcanza para un préstamo!

·
Registered
761 Posts
Caramba, me emocioné con el tema, me puse a buscar y he encontrado departamentos frente al mar en Cartagena entre 150.000 y 200.000 USD!!! no se pasen, se aprovechan de la gente racista y clasista del Perú jajaja, yo por lo pronto ya mandé mi mail para ver como es el tema en Cartagena, con mi sueldito me alcanza para un préstamo!
que te vaya bien en Cartagena, a mi personalmente si me dan a elegir por un depa de estos y uno en cartagena, prefiero estos, por un simple motivo, ES PERU, ahi tengo familia, amigos, es decir, es mi patria, Cartagena podra ser mas turistica pero que voy a hacer yo solito alla? o yo y mi familia.

Creo que nada se compara con vivir en TU PAIS, porque si hablamos de que condominios hay en el mundo que sean mejores y mas baratos, podemos buscar en Acapulco, en puerto Vallarta, o sin ir muy lejos en Salinas, Ecuador, pero la gran diferencia es que NO ES PERU. Y lo bonito es vivir en tu pais, cosa que espero en un futuro cercano volverlo a hacer. Opinion personal. Saludos :)

·
Registered
1,898 Posts
Paracas l Urb. Privada campestre Solimar | Avances

EL POBLADO S.A.
Somos una empresa constructora internacional que se encuentra desarrollando nuevos conceptos de viviendas denominados Poblados Campestres Solimar condominio,Club y Spa un conjunto residencial de casas campestres con Areas sociales,deportivas y recreativa
https://www.facebook.com/elpobladocampestresolimar

41 - 56 of 56 Posts