SkyscraperCity banner

1 - 20 of 406 Posts

·
Registered
Joined
·
849 Posts
Discussion Starter · #1 ·
Bueno, no sabía si ponerlo aquí. Estos son algunos proyectos hoteleros próximos a realizarse en Paracas

Chaco - La Puntilla



DoubleTree Hotel Paracas






El nuevo hotel consiste de 124 suites o unidades imobilarias de 55 m2 cada uno que serán vendidas a pequeños inversionistas, quienes recibirán una renta mensual por la explotación de este Resort que estará a cargo de Inversiones Brade S.A, operador hotelero con más de 30 años de exitosa experiencia en el sector, y bajo la franquicia de Doubletree de Hilton Hotels Corporation.

El Condominio contará con:

2 Restaurantes
2 Bares
1 Piscina de 740 m2
1 Piscina temperada anexa al bar
Embarcadero para facilitar deportes náuticos
Salón de Convenciones con capacidad para 200 personas
SPA de categoría internacional, que contara con: Gimnasio, Sauna, Jacuzzi,
que ofrecerá tratamientos de relajación y belleza.
Lobby - recepción
Oficinas administrativas
Casa de botes.
Estacionamientos
 

·
forista vitalicio
Joined
·
15,166 Posts
Interesantes los proyectos. Falta el del Hotel Libertador Paracas y los otros dos en La Puntilla.
 

·
everyday.
Joined
·
4,038 Posts
El terremoto les ahorro los trabajos de demolicion :eek:hno:
Ojala que esten pronto estos hoteles, la zona se esta poniendo muy bien.
 

·
Registered
Joined
·
1,239 Posts
Hola q tal soy nuevo, estuve en Paracas en Semana Santa y hay una estructura ya terminada (solo la estructura) de lo que seria el DoubleTree by Hilton Paracas Resort, muy pegado al comienzo de la reserva, al costado otro ya esta casi listo. Habian unos constructores en el Chaco y me comentaban que ese hiba a ser un Marriott, y que también planeaban construir un Marriott en San Isidro, Lima, teniendo a la par el JW Marriott de Miraflores. Este iria orientado más hacia un público ejecutivo y de negocios. El terreno del hotel San Agustin también ya esta delimitado y pronto a comenzar su construcción. Me parece que los tres proyectos hoteleros comrenderan una pequeña marina cada uno para sus embarcaciones a las Islas Ballestas. El hotel Paracas esta en suelo integro, excepto el hall de entrada que lo estan remodelando y levantaran todo el hotel denuevo.

De regreso se malogró el auto y conversando con los de CoviPerú me comentaron que la nueva autopista desde Cerro Azul hasta Ica se iniciaría en la quincena de Abril y que seria inteligente, con paneles luminosos, tal como las autopistas de Europa, pero que la construcción tardaria alrededor de 3 años, aunque si el gobierno facilitara la expropiacion de terrenos se podria terminar en un año. Ojala que todo esto no arruine la bahía que es muy hermosa. Ahh y me olvidaba justo se estaba corriendo el sudamericano de unos pequeños veleros optimist y PERÚ SALIÓ CAMPEÓN!!! muy bien por ellos.

Bueno voy a estar regresando a Paracas en los proximos meses, hasta octubre o noviembre y poco a poco cada vez que vaya les traere avanzes de todas las obras.:)
 

·
everyday.
Joined
·
4,038 Posts
^^
Bienvenido y muchas gracias por la información. El nuevo Marriott en San Isidro sospecho que puede ser un Courtyard (su division orientada a negocios). Que bien que Paracas se este levantando de los escombros mejor que nunca antes... espero que la autopista quede lista este año.. al agilizar el tiempo de viaje al sur puede haber aun mas turismo.
 

·
forista vitalicio
Joined
·
15,166 Posts
Bienvenido Lima2020! Qué bueno saber que Paracas se está desarrollando turísticamente.

Me da pena que los antiguos bungalows del Hotel Paracas ya no existan, sin duda fue uno de los más encantadores de la bahía. Espero que el nuevo hotel sea de un corte similar.
 

·
ò_ó
Joined
·
3,353 Posts
Que bueno ... ojalá Paracas se desarrolle planificadamente como un balneario moderno y de primer nivel, con buenas instalaciones y vías de acceso .... y que se desarrolle hacia el norte para que no depreden la Reserva Nacional, y de paso descontaminen la zona de San Andrés y pongan a raya a todas las industrias pesqueras de la zona ... o las muden.
 

·
Registered
Joined
·
1,239 Posts
TNews

Hoy TNEWS saco esta nota:

Inauguración está prevista para setiembre

AVANZA CONSTRUCCION DE DOUBLE TREE

GUEST SUITES EN BAHIA DE SANTO DOMINGO
La construcción del flamante Doubletree Guest Suites by Hilton Paracas en la Bahía de Santo Domingo, en dicho balneario, avanza a toda marcha y su inauguración está prevista para setiembre de este año. Con 124 suites, el hotel se construye bajo estrictos programas que limitan el impacto ambiental que su operación pueda generar, sobre todo por su cercanía a una zona natural reservada. Por esta razón, la cadena ha firmado un convenio con la ONG Mundo Azul, la cual cuenta con amplia trayectoria en el estudio y conservación de las especies marinas del litoral peruano. Asimismo, se han suscrito acuerdos con otras entidades locales para aportar al desarrollo sostenible de la periferia.


http://www.tnews.com.pe/noticias/unot010408.htm[/IMG]
 

·
Registered
Joined
·
82 Posts
q buena noticia...hace rato necesitamos movimiento en Paracas...seria lo maximo q el Perú tuviera un balneario parecido a Reñaca o Viña del Mar
 

·
Registered
Joined
·
215 Posts
nuevo paracas

Chicos, hay otro proyecto para Paracas. Se trata de unos departamentos de 6 pisos, y casas, el proyecto se llama nuevo paracas, y promete mucho. Desde mi punto de vista es mejor que los hechos en Asia, además de que esta si es una playa bonita y atractiva, no como Asia, que todo lo buena que es, es gracias a su centro comercial.

Aqui les dejo la pagina web: http://nuevoparacas.com/

y algunos planos del proyecto



 

·
everyday.
Joined
·
4,038 Posts
Ya lo habíamos visto en El Chasqui.. y recibió muy buenos comentarios... espero que se comience a construir pronto este proyecto.
 

·
Registered
Joined
·
1,239 Posts
Ahora si se confirmó

Fuente TNEWS:

CADENA SAN AGUSTIN PONDRA ESTE SABADO
LA PRIMERA PIEDRA DE SU RESORT EN PARACAS

La cadena de hoteles San Agustín iniciará este sábado la construcción de uno de los más modernos hoteles ecológicos del país en Paracas, Ica. Ese día se realizará la ceremonia de colocación de la primera piedra de lo que será el nuevo Resort Hotel San Agustín Paracas, ubicado a la entrada de la Bahía de Paracas (Chaco la Puntilla). Este exclusivo establecimiento contará con 120 habitaciones distribuidas en dos zonas, todas con vista al mar y muchas de ellas con terraza y balcón. Asimismo, se tiene previsto implementar un moderno salón de eventos y ofrecerá servicios personalizados como room service, restaurante, bar, Business Center con las comodidades y la tecnología, WI-FI en zonas especificas, piscina al aire libre, cancha de tenis, etc. Su inauración está prevista para el 2009.:banana:
 
1 - 20 of 406 Posts
Top