SkyscraperCity banner

41 - 60 of 68 Posts

·
Registered
587 Posts
Luego subiré fotos, estuve en Junio y Agosto en Paracas. Estuve en el Paracas Luxury Collection por 4 días y 2 días en dos hostels en Agosto. Pero Agosto es mala fecha, hay viento Paracas y la marea está muy movida, pero logré visitar Islas Ballestas, me encanta!!!!
Ya verás mis fotos.

G

·
^^ se puede convertir en uno se suma importancia, estar en los planes de agencias de turismo internacional; no seria raro ver charters; pero EL balneario de sudamerica ..hmm..me parece que ese titulo lo tienen bien puesto Rio, Punta del este, y otras playas como Catagena.

·
forista vitalicio
15,156 Posts
^^ Para el promedio peruano (casas a medio acabar y sin tarrajeo) están mucho mejor que "normalitas"

·
Lima City Kings
3,163 Posts
Eso sería para niveles c y d tal vez, para este nivel están normalitas o monses, hay casas mas cheveres por ahí que no las han fotografiado.

^^ Para el promedio peruano (casas a medio acabar y sin tarrajeo) están mucho mejor que "normalitas"

·
Moderador General Latam
8,146 Posts
Que bueno que los estándares de exigencia se estén elevando.

Por cierto he fotografiado todas y cada una de las casas., jaja., solo que no puedo subir todas las fotos... seria demasiado.

·
Lima City Kings
3,163 Posts
Lamentablemente y como en todo el Perú los espacios públicos en Paracas son inexistentes o muy pobres, ojalá que junto con los nuevos espacios residenciales algún día se animen a desarrolar espacios públicos de calidad.

·
Registered
11,222 Posts
Buen proyecto, lástima que un casi espacio verde como es un campo de golf termine en residencias, como si de espacios verde le sobrara a Paracas

·
forista vitalicio
15,156 Posts
^^ Ese campo de golf creo que jamás estuvo en funcionamiento o si alguna vez lo estuvo fácil fue por un periodo corto en los años cuarenta. Nunca estuvo verde, siempre fue un terreno de arena.

·
Registered
1 Posts
Todo privado, no tiene gracia. Paracas siguiendo el mal ejemplo de los balnearios del sur de Lima. Si no eres residente, no entras. ¿Existirán los malecones públicos?

41 - 60 of 68 Posts