SkyscraperCity Forum banner

Paracas | Residenciales de playa | Avances y proyectos

26K views 71 replies 41 participants last post by  FerGon 
#1 · (Edited by Moderator)
Aunque siempre ha sido un balneario con bonitas casas actualmente estas ahora son mas y hay varios proyectos en marcha ya sea para condominos u hoteles.

Esta es la entrada del pueblo



Las casas mas antiguas tienen un modelo mas parecido al q tenía el Hotel Libertador Paracas.








Una vista de la zona residencial desde el muelle artesanal



Esta desde la bahía







Q les parec esta vista



O esta



En el centro el mar es turqueza



Condominios



En venta





Aún hay varios terrenos, pero han subido tremendamente los precios, d haber sabido q esto iba a pasar en tan poco tiempo ...





Esta zona también es ideal para práctica del optimist, windsurf, buceo, etc... o esto q no sé cómo se llama.


Playa



Quitándole el protagonismo a los flamencos.









Una vista del hotel Libertador





El famoso Double Tree Hilton Paracas, recién inaugurado pero jala bastante gente.





Si no me equivoco este será el Hotel de la cadena Sn Agustín, muy bonito también







En resumen, Paracas es otra cosa.

Nos vamos despidiendo



Me voy



Me fui

 
See less See more
32
#2 · (Edited)
Lindisimo Paracas. Se ve harto desarrollo de construcciones. Dicen que los precios han subido un montón debido a que la empresa que administra el gasoducto que viene de Camisea y la planta ha alquilado muchas de las casas para los gerentes.
Comparando con Uruguay:
Asia es como Punta del Este
Punta Hermosa como San Ignacio
Máncora como La Paloma
y
Paracas como Balisas
 
#8 ·
Buenas fotos y de veras las playas peruanas estan mejorando a cada año. Hace tiempo que no voy a Paracas y me gustan mucho las playas, la arena es mas clara que en Lima, el mar y el cielo son preciosos, mas aunque en las fotos se ve hermozo lo que yo vi es que no hay continuidad, son como grupos de casas frente al mar y despues no encuentras nada, habia en la época poca infraestructra de playa. cuando fui me quede en el hotel muy simpatico creo que se llamaba Paracas. Hay mucho potencial en ese lugar aunque me pregunto como será el clima en el invierno.
Y no hay como comparar las playas de Uruguay con las peruanas, Punta está a mil años luz de Asia, igual San Ignacio de Punta Hermoza... Mancora no conozco mas será mi próximo destino cuando vaya a Lima... La infraestructura de playa en el Uruguay está muy desarrollada, los balnearios son hermosos y muy urbanizados, creo que no hay nada comparable en el Perú.
 
#15 ·
Me gusta las tonalidades del mar. Por cierto, Paracas pertenece a Pisco, está a menos de 15 minutos, los pisqueños sienten a paracas como suyo.

Ahora, espero que ya no se sigan construyendo mas viviendas en esa zona, pues corresponde a una reserva, que como todo ecosistema equilibrado, tiene una capacidad de asimilar la contaminación generada por sus nuevos habitantes. Esperemos no sobrepasar el límite de autopurificación de la bahía, ni saturar el espacio. Es preferible que tenga visitantes esporádicos, que población permanente.

Felizmente, muchas instituciones velan por la conservación del lugar, pues si dependiera sólo de la municipalidad, hace tiempo que estuviera invadido.
 
#16 ·
Impresionante Paracas ....

Un lugar único, se está convirtiendo en un lugar de primera ... ojalá no se espanten los flamencos :)

Lo que si me parece recontra alucinante es esta playa de arenas rojas de la reserva, foto prestada de thread similar :colgate:
 
#25 ·
:applause::applause::applause::applause::applause: sin comentarios...
 
This post has been deleted
This is an older thread, you may not receive a response, and could be reviving an old thread. Please consider creating a new thread.
Top