SkyscraperCity Forum banner
441 - 460 of 460 Posts

·
Arquitecto - Paraguay
65,844 Posts
La madera al exterior nomás necesita mucho mantenimiento y tengo mis serias dudas que en una obra pública hagan el mantenimiento como se debe. Me temo que si no lo hacen, en no mucho tiempo esas maderas van a estar bastante deterioradas.

·
Hey you!!! Have a cigar?
1,753 Posts
A mi si me alcanzaría :lol:, porque me acostumbro a comer barato y no me muevo mucho, con 125.000 gs por día por persona da para pasearte y comer medianamente bien y si te sobra al final comprar algún recuerdo hasta un lindo termo forrado o algo asi #queseyo.

·
Rohayhu Paraguay!!!
2,752 Posts
Hola, les hago una consulta, ¿alcanzan 500 mil guaraníes para 4 días?

Sin contar hospedaje, es para transportarse, paseos, comida y algun recuerdo.
Trasladarte solo en bus

Para comer solo creo que es suficiente, comer de a dos tengo mis dudas, aunque si vas a un lugar económico si te alcanzará. (Acordate que tenes que desayunar, almorzar, merendar y/o cenar)

Comprarte algo barato de recuerdo probablemente.

Y visitar lugares cercano a Asu, nada tan lejos, aunque ir a Sanber, Aregua, Cordillera no es nada caro.

·
Constanza
24,034 Posts
Hola, les hago una consulta, ¿alcanzan 500 mil guaraníes para 4 días?

Sin contar hospedaje, es para transportarse, paseos, comida y algun recuerdo.
Todo depende de a donde vaya uno a comer y que tipo de transporte utilice, particularmente creo que 500.000 ya alcanza bien.

·
Proud paraguayan-spaniard
2,874 Posts
Es poco dinero no? Para alguien que vive en Paraguay puede que esté bien, pero para un turista es muy poco.

La última vez que fui a Paraguay en un fin de semana gasté casi 600.000 gs, solo saliendo a comer y a algún pub...

441 - 460 of 460 Posts
This is an older thread, you may not receive a response, and could be reviving an old thread. Please consider creating a new thread.