SkyscraperCity Forum banner

¿Cuánto le pones a este edificio?

• 10

Votes: 0 0.0%
  • 9

• 8

Votes: 1 3.4%
  • 7

• 6

• 5

• 4

Votes: 4 13.8%
  • 3

• 2

Votes: 16 55.2%
  • 1

Votes: 5 17.2%
1 - 20 of 101 Posts

·
Jean Zay
6,474 Posts
Discussion Starter · #6 ·
Gracias por sus comentarios :D
Disculpen por no haber puesto una foto de la fachada, pero vere si no puedo conseguir una. Igual es un poco dificil quitar una de la fachada porque la calle donde se encuentra es bastante angosta.

Otra cosa, disculpen, hize el poll al reves jeje, con el 3 arriba y el 10 abajo :bash:

·
Jean Zay
6,474 Posts
Discussion Starter · #9 ·
Aqui hay una foto frontal

Gracias por las fotos Zinho! Pero el edificio que puse yo es el edificio que tiene que ocupar el Hotel Sabe, pero que aun esta desahbitado. Ese edificio que nos mostraste es el actual, pero en el futuro el Hotel Sabe se mudará de el.
De todas formas, gracias por tomarte la molestia de buscar las fotos :eek:kay:

·
Viva Panamá
6,048 Posts
Gracias por las fotos Zinho! Pero el edificio que puse yo es el edificio que tiene que ocupar el Hotel Sabe, pero que aun esta desahbitado. Ese edificio que nos mostraste es el actual, pero en el futuro el Hotel Sabe se mudará de el.
De todas formas, gracias por tomarte la molestia de buscar las fotos :eek:kay:
A la orden. :cheers:
Dejame ver si entendí. ¿ahorita ese edificio está vacio y el Hotel estará en otro lugar?
¿entonces el antiguo edificio va ser remodelado y lo ocupara que cosa? ¿otro hotel?

·
Jean Zay
6,474 Posts
Discussion Starter · #11 ·
^^ Exactamente :cheers: . El edificio que vos posteaste es el actual hotel. El edificio que postee yo va a ser el futuro hotel.
Ahora, no se que van a hacer con el edificio antiguo (el actual del hotel, el que posteo Zinho jeje). Lo mas probable es que lo utilizen para otra cosa.

·
Sweet emotion
537 Posts
mmmmmmmmmmm...
No m gusta:eek:hno:
pero ps tampoc esta para la basura
7

1 - 20 of 101 Posts
This is an older thread, you may not receive a response, and could be reviving an old thread. Please consider creating a new thread.