SkyscraperCity Forum banner

PARAGUAY - Encarnación

11964 Views 79 Replies 11 Participants Last post by  SebaFun
Bueno chicos, no se si aprueban esto pero queria darle un espacio exclusivo a una de las ciudades que mas se desarrolla en el pais, principalmente en el ambito turistico..con ustedes la Perla del SUR :cheers:

See less See more
  • Like
Reactions: 1
1 - 20 of 80 Posts
Como no vamos a aprobar semejante thread!!!!:applause:

Se ve hermosa la ciudad y desde ya que quiero conocer más, la conozco personalmente, pero quiero tener otras visiones, ya que en un día mucho no se puede conocer.
  • Like
¡Qué buen hilo! Definitivamente aprobado :)

Yo no conozco personalmente el Paraguay pero realmente tengo muchas ganas y con tanta foto de lugares bellos, ¿cómo no ir?

Excelente las fotos. Una consulta, el puente que mostraste, ¿es que liga a la ciudad con Posadas, Provincia de Misiones? Se ve muy bueno todo.

En un balneario de acá que se llama Atlántida, todos los años hacen una feria de emprendedores y viene gente del interior de la República así como de los países de la región. Y justamente el año pasado, habían unas chicas de Encarnación y le pedí para sacarme una foto con la bandera del Paraguay. Ah, y les canté, a insistencia de mi madre, el cumpleaños felíz en guaraní. Creo que no lo pronuncié muy bien. :lol:

¡Adelante Ricardito, éxitos con el hilo!

:applause:
See less See more
Yo no conozco personalmente el Paraguay pero realmente tengo muchas ganas y con tanta foto de lugares bellos, ¿cómo no ir?
Ta bien que te nos hayas ido hasta Venezuela... pero te Venuezolizaste demasiado!:lol:

:lol:

Más allá de la broma xavi, concuerdo con tu post:eek:kay:
See less See more
  • Like
Reactions: 2
Ta bien que te nos hayas ido hasta Venezuela... pero te Venuezolizaste demasiado!:lol:

:lol: :lol: :lol:

LPM no me había dado cuenta. No es que hablé así, pero para escribir se me escapó. Hay veces, como en Chile, que se me pegan las expresiones al hablar.

Con esa imagen la ya imagino: "Hola mi gente beeeella" :lol:
Decí que estuve con Colombia poco tiempo, sino a lo mejor me traía alguna expresión de allá también, qué bizarro.

Perdón a Ricardito por el OT. :)
  • Like

Dejalo ser jejeejeje
Perdon por abandonar el hilo... enseguida mas fotos :eek:kay:
¡Qué buen material Richi! :applause:

Pah, 44ºC me parece demasiado, el Diciembre pasado acá se llegó un día a 42ºC y yo recuerdo que fue una experiencia completamente asquerosa. :lol:

Y los BK y Mc Donald's al lado de la playa me encantaron, como para arruinar lomos :lol: :lol:

Me gustó el puente ondulante. ¿De qué año es? y ¿sobre qué río está? Se me da que ese no es el puente internacional.

Gracias por tan buen material Richi.

:eek:kay:
See less See more
si, mi gustar eso :) , acá siempre joden con que el de punta es el único no?

ay paraguay, ¿a dónde vas con ese gobierno en la línea de stroesner?:eek:hno:
Que buenas fotos!!!! que maravilla de ciudad y que fresca se ve la playa!

Si que tienen altas temperaturas!:eek:
¡Qué buen material Richi! :applause:

Pah, 44ºC me parece demasiado, el Diciembre pasado acá se llegó un día a 42ºC y yo recuerdo que fue una experiencia completamente asquerosa. :lol:

Y los BK y Mc Donald's al lado de la playa me encantaron, como para arruinar lomos :lol: :lol:

Me gustó el puente ondulante. ¿De qué año es? y ¿sobre qué río está? Se me da que ese no es el puente internacional.

Gracias por tan buen material Richi.

:eek:kay:
En verano es muy calor ahi! Por suerte tienen playa, aca en PJC no tenemos :(

No es el puente internacional, la ciudad tiene varios puentes que unen barrios u ciudades metropolitanas...

Ese puente es el Mboi Ka'e que une el centro con la ruta 1 (Que va a Asuncion).

No se el año, pero es algo nuevo.
Buenisimas fotos ricardito!!!! estupenda la ciudad sin dudas, cada día mejor!:eek:kay:
  • Like
Siii cada año se pondra mejor... van apareciendo los proyectos de mas edificios de altura!!

De aqui a 5 años podria tener un buen skyline!
no se por qué siempre joden acá con que tenemos el único puente ondulante y cerquita hay otro
En Rio de Janeiro creo que hay uno tambien :p
1 - 20 of 80 Posts
This is an older thread, you may not receive a response, and could be reviving an old thread. Please consider creating a new thread.