Skyscraper City Forum banner
1 - 20 of 88 Posts

·
Registered
730 Posts
Me comentaron sobre esta esquina y ya hay varios rumores, de que fue adquirida por la secretaria de Planificación e Infraestructura de la ciudad la Dra Rosario Romero, esposa de nuestro querido intendente.
¿Que querra hacer Halle en esa esquina?

·
Registered
4,495 Posts
Discussion Starter · #9 ·
Chicos una porquería el edificio miren lo que encontré en Internet :(
Algun moderador que le cambie el nombre al hilo por Solar de la Plaza

1º)- De La Construcción
Refiere al Edificio de departamentos, locales comerciales y cocheras, denominado “Solar
de la Plaza” a ejecutarse por la Caja Forense de Entre Ríos en el inmueble ubicado en calle
San Martín 597 esquina La Paz, de la ciudad de Paraná, provincia de Entre Ríos.
La construcción del edificio se realizará tomando como base el pliego de condiciones, el
proyecto del estudio de arquitectura y los costos involucrados.
Los materiales de construcción serán los que se incorporen en el proyecto de arquitectura
aprobado, no admitiéndose modificación al proyecto y pliegos originales.
2º)- De Las Características del Edificio
Caja Forense de Entre Ríos construirá en el inmueble indicado en el punto 1º un Edificio
que constará de: sectores para cocheras en subsuelo, un zócalo comercial, oficinas y cinco
pisos de departamentos, que se detallan a continuación:
• Dos niveles de cocheras con una capacidad de sesenta y un cocheras (61)
dispuestas en subsuelo. Estructura de Hª, Portón automático y rampa de acceso en
cemento texturado.
• Un nivel en planta baja para locales comerciales, hall de acceso al edificio de
departamentos y hall de acceso a oficinas en Planta alta
. Los accesos están
equipados con ascensor y escalera para distribución vertical de ingresos por planta.
Los locales comerciales poseen un frente vidriado transparente con estructura de
sostén, sanitarios equipados con lavabo e inodoro, espacio de kitchenette con
mesada, bacha y amoblamiento, ambos espacios con grifería completa. Los pisos y
revestimientos de porcellanato, cielorrasos aplicado y suspendido con placas de
yeso de junta tomadas sobre estructura metálica, y las paredes con terminación
enduido y pintura látex interior.
Un nivel en primer piso destinado a oficinas o comercios, con acceso independiente
desde planta baja. Estas oficinas poseen grupos sanitarios cuya descripción es
idéntica a los de los locales comerciales.

Cinco niveles destinados a departamentos los cuales se organizan conforme el
cuadro instructivo anexo en el punto 7º del presente.
Se establece además que, cada departamento posee estar c

Un nivel, séptimo piso, terraza accesible distribuida de la siguiente forma: dos
sectores exclusivos de las unidades de tres dormitorios del sexto piso, con acceso
directo desde el departamento, área de quincho parrilla, piscina y solárium.
Un sector para uso común de los departamentos con quincho parrilla, piscina,
solarium, sauna, gimnasio y sanitarios. Un sector común de tendederos y lavadero.

link de construcción del edificio: http://www.cajaforense.org.ar/index.asp
Uploaded with ImageShack.us

·
Registered
159 Posts
Hola chicos! Yo soy de Paraná pero hace 5 años que estoy estudiando en Baires. Cada tanto vuelvo (muy poco en realidad) porque mi vieja está allá, y la verdad que me impresiona muchísimo la cantidad de nuevos edificios y nuevos proyectos!. Cuando ví esta esquina con la grúa tb me imaginé una mega torre, de más de 15 pisos... pero bue... por lo menos el diseño está muy copado... bien moderno... y no es de ladrillo visto!!! jaa q de esos abundan!

·
Registered
730 Posts
Hola chicos! Yo soy de Paraná pero hace 5 años que estoy estudiando en Baires. Cada tanto vuelvo (muy poco en realidad) porque mi vieja está allá, y la verdad que me impresiona muchísimo la cantidad de nuevos edificios y nuevos proyectos!. Cuando ví esta esquina con la grúa tb me imaginé una mega torre, de más de 15 pisos... pero bue... por lo menos el diseño está muy copado... bien moderno... y no es de ladrillo visto!!! jaa q de esos abundan!

Bienvenido raca85 a los foros paranaenses! :colgate:

1 - 20 of 88 Posts