SkyscraperCity banner
1 - 14 of 14 Posts

·
Registered
6,499 Posts
El Estadio Único será “la referencia clara de un desarrollo que trasciende lo deportivo”, dijo Osuna

Hace 27' | La intendenta de Paraná, en la presentación del Estadio Único, indicó que este lugar, será “la referencia clara de un crecimiento, de un desarrollo que trasciende absolutamente lo deportivo”.

La intendenta de la capital provincial, Blanca Osuna, puntualizó que “Paraná es elegida, se abre a su responsabilidad y a esta representación de capital, con muchísimo orgullo”

Dijo sentir “que estamos entrando en el segundo tiempo. El primero, que dejamos, tiene lo de esta mañana, la canalización del arroyo Antoñico para la ciudad de Paraná. Son 14 millones de pesos, inversión que es solo una parte en el tramo del arroyo y que va a seguir haciéndose, y que habla de la urbanización y de la inclusión. Es una apuesta a dejar atrás la pobreza de la urbanización de la ciudad”.

LINK: http://www.elonce.com/secciones/pol...lo-que-trasciende-lo-deportivo-dijo-osuna.htm

·
20v
818 Posts
Acho q a Argentina já podia pensar em projetos maiores, com estadios mais modernos pois pretende sediar mais um Copa do Mundo junto com o Uruguai

·
Registered
62 Posts
Ese estadio parece sacado de los años 70. Y las columnas que soportan el techo taparan el panorama hacia el campo de juego en las butacas que estan junto a ellas.

·
Registered
694 Posts
No lo veo mal pensando que es un estadio para una ciudad de 350.000, pero no me convence el techo (las columnas no van así) y las "populares" (descartamos all seater otra vez) las veo muy "San Juan" o "CASLA", enoooooormemente infinitvas.

Tema para ver: separación entre gente y cancha.

·
Banned
187 Posts
creo que puede ser con capacidad para como 35mil. Me agrada el estadio visto que no sera una inversion muy alta. Increible que con 14 millones de pesos lo construyan. Un estadio barato yo creia que seria minimo 50 millones de dolares.

·
Registered
6,499 Posts
Discussion Starter · #12 ·
Estadio Único: para a fines de agosto ya estaría finalizado el proyecto

Para a fines de agosto estaría listo el proyecto para la construcción del Estadio Único, así informó la secretaria de Obras Públicas, Alicia Feltes

A fines de julio, el gobernador Sergio Urribarri había anunciado que “en no más de 15 o 20 días” estará finalizado el proyecto del Estadio Único de Entre Ríos e inmediatamente se llamará a licitación nacional e internacional.
http://www.analisisdigital.com.ar/noticias.php?ed=1&di=0&no=170132

·
Motorways Runner
36,409 Posts
esta decente el estadio y para el tamanio de la ciudad esta mas que bien :eek:kay:

1 - 14 of 14 Posts