Skyscraper City Forum banner
1 - 20 of 25 Posts

·
Somos Santa Fe
1,476 Posts
Discussion Starter · #1 ·
Ciudad de Paraná, Entre Rios.

La rival, la que se enfrenta con Santa Fe, una ciudad capital pegadita a otra capital, si te aburris de una te metes en la otra solo en minutos de viaje.

Les invito a ver el Skyline de esta ciudad tan copada, la que todos cuando estan subidos en algun edificio en santa fe dicen: "oh, mira se ve paraná, que vista"... :cheers:

En fin, ya la ire llenando y ustedes me van a ir ayudando con el skyline de Paraná!.

·
Banned
1,060 Posts
...por fin alguien sube fotos de Paraná y su skyline!..era cantado que alguien de Santa Fe o un paranaense iba a cortar por lo sano..por cierto non,son excelentes!..saludos.

·
So what?
12,373 Posts
a mi me gusta la ciudad, otro de los lugares que tiene una vista hacia la ciudad muy lindo es desde el estacionamiento del supermercado Walmart.

·
Somos Santa Fe
1,476 Posts
Discussion Starter · #7 ·
Gracias a todos, van a haber mas fotos de esta ciudad ni bien los chicos de SSC se pongan de acuerdo para acompañarme a Paraná a sacar fotos... vamos chicos que no es tan dificil cruzar el charco a la otra orilla...

·
Hunting pigs with an axe
6,537 Posts
Que bueans panorámicas, la altura a la que se encuentra la ciudad hace que los santafesinos tengamos una muy buena visual de la misma, desde Santa Fe la vista es magnífica
Buen compilado de imágenes Non :)

·
soy usuario
135 Posts
buenisimo skyline impresionante parana!!! buenas tomas non!! :cheers:.
esa propaganda chistosa hay un edificio q tiene orejas y nariz parece luis juez no se porque se me vino a la cabeza esa imagen:nuts::lol: saludos y se esperan mas fotos!!!!!!

·
Banned
34,934 Posts
Fantastico skyline tiene Parana.

·
Somos Santa Fe
1,476 Posts
Discussion Starter · #17 ·
buenisimo skyline impresionante parana!!! buenas tomas non!! :cheers:.
esa propaganda chistosa hay un edificio q tiene orejas y nariz parece luis juez no se porque se me vino a la cabeza esa imagen:nuts::lol: saludos y se esperan mas fotos!!!!!!
Jajaja es verdad, el edificio de la municipalidad parece luis juez y el de la casa de gobierno parece schiaretti jajaja

1 - 20 of 25 Posts
This is an older thread, you may not receive a response, and could be reviving an old thread. Please consider creating a new thread.