SkyscraperCity banner

1 - 17 of 17 Posts

·
Registered
4,479 Posts
DESARROLLO URBANÍSTICO EN PARANÁ, ENTRE RÍOS PROCREAR

En Paraná ya hay 1234 viviendas en marcha destinadas a familias que contaban con un terreno propio, mientras que se construirán 600 viviendas más en el marco de la línea Desarrollos Urbanísticos. Estas 600 viviendas beneficiarán a 2400 personas y estarán ubicadas en el predio delimitado por las calles Espejo, proyección de General Sarobe, proyección de Pablo Crausay y Avenida del Ejército.

La inversión total de la obra, cuya edificación durará entre 12 y 16 meses, asciende a $409.202.731, y las empresas constructoras serán Caballi S.A., Pecam S.A. y Szczech Néstor Iván.

Proyecto de PLAN PROCREAR para PARANA

Todavía sin ubicación.

Fuente: http://www.mood3d.com/#my_work
Aca las subo nuevamente mas chicas!

Avanza el Desarrollo Inmobiliario de Procrear.

·
Registered
1,352 Posts
Es ecológico porque tiene mucho verde? Porque tiene algo especial la construcción o por marketing?

Personalmente me gusta! Aunque tengo mis dudas de donde pondrán los equipos de A/A que posiblemente arruinen bastante el diseño.

·
Hotel Dusk 215
12,231 Posts
Horrible la implantación, toda la parte urbanística del proyecto. ¿En qué época se quedaron los diseñadores? Es un plan habitacional estilo internacional de los 50's a 60's, de esos que después quedan tierra de nadie. Hoy en día creí que era evidente la necesidad de que todos los edificios den a calles y se conformen manzanas con las construcciones al frente y pulmón verde detrás. En otras palabras, hacer ciudad.
Sólo los desarrollos de mayor poder adquisitivo mantienen semejante cantidad de parque abierto, los demás decaen en baldíos y estacionamientos. Si se logra que sea todo clase media y surja un sentimiento de identidad para con el barrio, es posible que se forme un lindo ambiente, como Catalinas Sur en Buenos Aires o algunos pocos ejemplos decentes mas, sino decaerá con los años y se parecerá más a un Fuerte Apache o Pruitt-Igoe (aunque menos extremo, esto es de mucha menor densidad).
Para desperdiciar terreno así prefiero que hagan casas, de las urbanas a lo petit hotel de antes o tipo los barrios de Mil Casitas porteños, de doble o triple altura con poco terreno, y creo que entran todos.

·
Registered
12,401 Posts
Con lo de doble o triple altura creo que te referís mas bien a dos o tres plantas. La doble/triple altura es otra cosa.

P.D: ¿No es un poco exagerado pensar que se convierta en un Fuerte Apache? Además de que la gente beneficiada es de clase media.

Saludos!

·
Hotel Dusk 215
12,231 Posts
^^ Todo es posible, a mi se me hace muy arriesgado este tipo de urbanización. O sale muy bien o sale muy mal, sin términos medios.

Y bueno sí, dos o tres plantas. No soy arquitecto ni nada, pero se entiende jaja. Igual está bueno corregir si esa es la manera correcta de decirlo.

·
Registered
1,352 Posts
La complicación es ¿donde dejás el auto? y cuando vas al super ¿cómo haces?

·
Registered
4,479 Posts
Discussion Starter · #15 ·
1 - 17 of 17 Posts