SkyscraperCity banner

1 - 20 of 67 Posts

·
Mala
6,388 Posts
Discussion Starter #1 (Edited)

Overview

Arc du Triomphe

Tour Eiffel

La Défense

Tour Celtaxis, Coeur Défense

Tour Total

Mazars, Coeur Défense

Tour EDF

Overview sur le Parvis

Grande Arche y CNIT

Quatre Temps

Parvis de la Défense
(La circulación de vehículos es subterránea)

Louvre

Jardin de Tuileries

Tour Montparnasse

Champs Elysées

Place de la Concorde

Champs de Mars (invierno)

Tour Eiffel (Iluminación original, 2009)

Centre Pompidou

Notre Dame

Sacre Coeur

Paris (desde Montmartre)

3,608 Posts
La ciudad más hermosa del mundo. La mejor comida, los mejores museos, los mejores teatros, la moda, las mujeres, el vino, es una ciudad para amar con locura. Yo creo que no existe sitio en el mundo con la atmósfera de Paris, genera una sensación tan increíble caminar por sus calles, uno se siente libre de verdad.

Me encanta la vida bohemia de Paris, esa romántica soledad que la caracteriza, para mi es lo más cercano a la perfección. Como añoro volver.

·
Mala
6,388 Posts
Discussion Starter #7
La ciudad más hermosa del mundo. La mejor comida, los mejores museos, los mejores teatros, la moda, las mujeres, el vino, es una ciudad para amar con locura. Yo creo que no existe sitio en el mundo con la atmósfera de Paris, genera una sensación tan increíble caminar por sus calles, uno se siente libre de verdad.

Me encanta la vida bohemia de Paris, esa romántica soledad que la caracteriza, para mi es lo más cercano a la perfección. Como añoro volver.
Idem.

Hubiera amado tener una cámara decente. Es totalmente inspiradora.

By the way, creo que el corto 14eme arrondisement de Paris je t'aime recoge muy bien el sentimiento.

Si quieren verlo, servez-vous:

·
Ü
462 Posts
Wow.. Now THAT is dignity.. haha..

Tremenda ciudad, proyecto ir en los proximos dos años, quisiera ver fotos de lugares no tan conocidos, rinconcitos interesantes y zonas visitables pero no tan turísticas.. por favor :happy:

BTW me parece genial estos threads con ciudades de afuera..

·
Mala
6,388 Posts
Discussion Starter #11
Tengo muchas, después pongo más así; eso fue un overview con los 'spots'. Pero podemos ir discriminando por zonas.

·
Registered
8,802 Posts
En París, el amor está en todas partes. En la barras de sus bares y cafeterías, debajo de la Torre Eiffel, incluso por debajo de las calles, en el Metro.

PARIS, TE AMO "Paris, Je T'aime" ...

·
Registered
1,562 Posts
Sin duda, la ciudad mas bella del mundo. Hermosas todas las fotos. Amo el Skyline de La Défense:drool:

·
Mala
6,388 Posts
Discussion Starter #15
Estas son más nuevas, ya me llevaba mejor con la idiota cámara

Louvre

Sacre Coeur

Trocadero

Paris desde Montmartre

Grand Palais

Jardin de Luxembourg

Panthéon

Opéra Garnier

Esplanade de la Défense (station, ligne 1)

Rue Leonardo da Vinci

Notre Dame

No me acuerdo el nombre de esta plaza, frente al Ritz
En el tope del monolito está Napoleón

Chateau de Vincennes

Mi ventana

Jajajaja, esto es muy común

·
Ilovethisjob
1,162 Posts
Paris 2009

Fotos de mis vacaciones de este año en Paris...
Espero les gusten.... saludos!

Arc de Triomphe visto desde la avenida principal de Champs-Élysées

Musèe du Louvre

Vista desde una ventana del Musèe du Louvre

Picnic y descanso en las afueras de Louvre...

Tour Eiffel desde el Arc de Triomphe... probando el zoom de mi cam..:p

Tour Eiffel de Noche....

Vista de Pairs desde Montmartre....

Galeries Lafayette... como me gusto comprar aqui...OMG....:banana::banana:

Public Toilettes....

Moulin Rouge...

Sexodromeeee........ yeah...!:nuts::nuts::nuts:

Escaleras dentro del Musèe du Louvre

Escaleras dentro del Arc de Triomphe....

Escultura La Marseillaise dentro del atrio del Arc de Triomphe.... Impresionante la expresion de esta escultura...

·
Banned
2,363 Posts
Bella Paris, deseo ir pronto.

·
Registered
2,423 Posts
Unos datos interesantes de Paris que quería compartir

Fíjense, el producto interior bruto de Paris es de aproximadamente unos 630 mil millones de dólares

Venezuela un país en vía de desarrollo tiene un producto interior bruto de 320 mil millones de dólares

O sea, haciendo una odiosa comparación, solo la ciudad de París equivale a dos Venezuela económicamente hablando, pero eso no es lo desconsolador, lo desconsolador es saber que una ciudad de menos de 10 millones de personas produzca el doble de lo que produce un país de 28 millones de personas como Venezuela

Esas son cosas que valen la pena reflexionar

También se habla de que si Paris fuera un país, este estaría en el top de los más ricos del mundo

1 - 20 of 67 Posts