Skyscraper City Forum banner
1 - 17 of 17 Posts

·
Registered
708 Posts
Discussion Starter · #1 ·
El Sanatorio Americano le ha confiado a Teyma la ejecución de las obras de ampliación de su planta física, procurando de esta manera el crecimiento sostenible de la institución.

La obra consiste en la construcción de un nuevo edificio, que se conectará al ya existente, el cual contará con tres subsuelos y cuatro nuevas plantas que significarán casi 8000 metros cuadrados adicionales construidos, incluyendo un área de urgencia para adultos y otra para niños, nuevos blocks quirúrgicos y nuevas salas de internación.

Cabe señalar que parte de edificio será revestido por un muro cortina cuya ingeniería de detalle será desarrollada por Teyma especialmente para este proyecto, aprovechando el know-how en la materia.

Ya Comenzaron las Obras hace meses...

http://www.teledoce.com/noticia/8702_Ampliacion-del-Sanatorio-Americano/

·
Registered
708 Posts
Discussion Starter · #3 ·
hace como 4 meses pase por Palmar que corta Ponce y vi un pozo que cruza la manzana desde la calle Enrique Pouey estaban haciendo el pozo de los 3 niveles del subsuelo cuando pueda paso por ahi y tomo fotos ahora debe estar super avanzado esto porque habia mucha gente y maquinaria en el lugar a "todo trapo".

·
Registered
708 Posts
Discussion Starter · #10 ·
Creo que soy mufa loco!! este fue mi primer post en el foro!! terrible... menos mal no paso nada de gravedad aparte del derrumbe...

·
Registered
708 Posts
Discussion Starter · #14 ·
Tengo varias fotos para subir de esa obra, sin el BURACO que se abrio ahi, las saque hace 10 Dias y aun no he podido sacarlas de la tarjeta de memoria, gran hoyo hicieron con esa maquina... Ojala este finde las suba..

·
Registered
708 Posts
Discussion Starter · #20 · (Edited)
Hola, las fotos que debo, son del dia 26 de octubre a las 20:00 hs aprox. Espero puedan mostrar el panorama de esta obra

·
Registered
708 Posts
Discussion Starter · #27 ·
Bueno esto es todo, las otras fotos quedaron espantosas porque hice zoom y quedaron impresentables, sacadas con un sony ericsson c510 es lo que hay... saludos.

·
Registered
708 Posts
Discussion Starter · #30 ·
Hacemos lo que podemos! Gracias a ustedes por los comentarios, asi como sea posible voy a postear mas info, un abrazo!

·
Registered
708 Posts
Discussion Starter · #44 ·
Pase frente a esta obra y a pesar que estuvo parada por unos meses tiene un gran avance! Como 4 pisos edificados! Tengo fotos... Las estare subiendo ademas vi que hay otras obras en Av Ponce mas tarde comparto fotos!

·
Registered
708 Posts
Discussion Starter · #48 · (Edited)
Bueno aqui van algunas fotos de esta obra, algunas son desde la Avenida Ponce y Otras sobre calle Puey

Estas son imagenes de otra obra en construccion en la zona de Avenida Ponce, no tiene nombre aun...

Estas son algunas de las imagenes captadas este lunes 13 de Junio pasado... espero haya sido de vuestro agrado...No pude acceder al interior del area de trabajo ya que estan hipersensibles con lo acontecido, la obra se entrega a mediados o fines d 2012 y va a muy buen ritmo. Saludos!

·
Registered
708 Posts
Discussion Starter · #52 ·
De nada! A mi me tomo por sorpresa tambien! Pense que estaba paralizado desde el colapso del edificio contiguo... Menos Mal que siguen adelante a todo trapo! Espero Los vecinos tengan una compensacion justa a sus necesidades por el daño causado en sus viviendas...

·
Registered
708 Posts
Discussion Starter · #55 · (Edited)
Imagenes del 7/09
estas 2 la tome desde el sector de emergencia del sanatorio, es el aspecto del edificio en el centro de la manzana...

Esta es de los avances por la calle Puey

una vista del sector del derrumbe:

otras de la zona de fachada

En estas imagenes se puede contemplar un poco la magnitud de la obra.

Este es el panorama desde Ponce:

Bueno este es mi aporte al foro, saludos a todos!

1 - 17 of 17 Posts