Skyscraper City Forum banner
41 - 60 of 77 Posts

·
Sebastian
79,291 Posts
^^Bueno situacion complicada, por un lado los vecinos de alli, que tienen toda la razon de mas que recontra calentarse ya que se les cayeron sus casas, y la empresa del peligro inminente del derrumbe, es complicado.
Buenas notas pablito y cacho.
PD: Lo que no entiendo es porque no quieren que vaya al otro depósito.

·
Registered
193 Posts
^^Bueno situacion complicada, por un lado los vecinos de alli, que tienen toda la razon de mas que recontra calentarse ya que se les cayeron sus casas, y la empresa del peligro inminente del derrumbe, es complicado.
Buenas notas pablito y cacho.
PD: Lo que no entiendo es porque no quieren que vaya al otro depósito.
Seba...., vos dejarías que te lleven tus muebles a "La española"!?

Ni siquiera es un desposito de muebles con las garantías que estos ofrecen sino un simple galpon donde ellos pondran sus cosas, mañana no se sabe porque desaparecen las cosas o se estropean (que es lo mas probable) y anda a llorar al cuartito, teyma ya se fue.
Supongo que esa será la razón, además el manoseo que hacen con esta gente, que todavía que les tiran la casa abajo les ponen condiciones para el tratamiento posterior de su propio mobiliario, no tiene goyete.
Espero que el juicio sea gigante, mas por el manoseo que por lo material, pobre gente. Deberian haberles dado de inmediato algun apartamento por algun lado que seguro tienen o pagarles algo decoroso por quedar en la calle.

·
Registered
708 Posts
Discussion Starter · #44 ·
Pase frente a esta obra y a pesar que estuvo parada por unos meses tiene un gran avance! Como 4 pisos edificados! Tengo fotos... Las estare subiendo ademas vi que hay otras obras en Av Ponce mas tarde comparto fotos!

·
Camara en mano...
15,557 Posts
Pase frente a esta obra y a pesar que estuvo parada por unos meses tiene un gran avance! Como 4 pisos edificados! Tengo fotos... Las estare subiendo ademas vi que hay otras obras en Av Ponce mas tarde comparto fotos!
^^ :eek:kay:

.

·
Registered
708 Posts
Discussion Starter · #48 · (Edited)
Bueno aqui van algunas fotos de esta obra, algunas son desde la Avenida Ponce y Otras sobre calle Puey

Estas son imagenes de otra obra en construccion en la zona de Avenida Ponce, no tiene nombre aun...

Estas son algunas de las imagenes captadas este lunes 13 de Junio pasado... espero haya sido de vuestro agrado...No pude acceder al interior del area de trabajo ya que estan hipersensibles con lo acontecido, la obra se entrega a mediados o fines d 2012 y va a muy buen ritmo. Saludos!

·
Camara en mano...
15,557 Posts
Muy buenas fotos Pablo, muchisimas gracias por el aporte. :eek:kay:

.

·
Registered
708 Posts
Discussion Starter · #52 ·
De nada! A mi me tomo por sorpresa tambien! Pense que estaba paralizado desde el colapso del edificio contiguo... Menos Mal que siguen adelante a todo trapo! Espero Los vecinos tengan una compensacion justa a sus necesidades por el daño causado en sus viviendas...

·
Registered
708 Posts
Discussion Starter · #55 · (Edited)
Imagenes del 7/09
estas 2 la tome desde el sector de emergencia del sanatorio, es el aspecto del edificio en el centro de la manzana...

Esta es de los avances por la calle Puey

una vista del sector del derrumbe:

otras de la zona de fachada

En estas imagenes se puede contemplar un poco la magnitud de la obra.

Este es el panorama desde Ponce:

Bueno este es mi aporte al foro, saludos a todos!

41 - 60 of 77 Posts
This is an older thread, you may not receive a response, and could be reviving an old thread. Please consider creating a new thread.