SkyscraperCity Forum banner

PARQUE BATLLE | Gala Parque | 30m | 10p | F

20227 Views 129 Replies 45 Participants Last post by  SebaFun
Ubicación en Google Maps
Street View

Un punto incomparable en montevideo.

Emplazado frente al Parque de los Aliados; con espectacular vista al parque y al mítico Estadio Centenario, el Edificio “ Las Luces” tendrá todo lo que necesitas para sustentar una excelente calidad de vida.

Área Construida
: 7.600 m2. 11 Pisos – 84 Unidades.

Inversión total estimada
: USD 10.8MM.

http://www.sanzsons.com/es/proyecto-las-luces.html

See less See more
1 - 20 of 130 Posts
Excelente proyecto, no logro darme cuenta en que calle o Av estará ubicado.

Gracias por la info Seb :eek:kay:.
13' del aeoropuerto si no hay trafico, semaforos, etc.
Lindo proyecto ¿se va a hacer o solo es una "posibilidad"?
que bueno!!!!

esta genial,me gusto muchisimo para esa zona, y necesita cosas mas destacables esa zona, asi que genial :)
Me gusta. Espero que se concrete.
Que bueno que esta este proyecto!!!!:banana:

La verdad que en diseño, en simpleza y elegancia esta estupendo, me gustan este tipo de residenciales.
tiene pinta de ser por Ricaldoni. 5 minutos de 18 de julio? jajajaja muy fuerte!
El parque batlle de mi casa está a segundos y si voy a la parte más lejos serán 5 minutos pero caminando!
que bueno, esa zona se esta consolidando con grandes edificios, esta lindo , pero los balcones de la esquina no me convencen
Apuesto que es el terreno que esta en la proa de Av italia esq. Garibaldi.... antes habia una estacion de servicio y hace tiempo que esta abandonada....

Saludos..!!
^

Puede ser, pero el terreno que ocupa esa proa es muy chico para este proyecto. Por lo menos, el segundo edificio que está atrás de la proa no debería existir para que haya lugar.

Sobre el edificio, sinceramente me parece mediocre; es un par de cajas de zapatos a la que le agregaron una fachada redondeada —bah, es más poligonal que redondeada— porque da directo a una proa. La resolución de fachada es muy pobre, no hay ni siquiera algún juego volumétrico que aproveche esa inmejorable ubicación y saque al edificio de esa rigidez tan setentosa y previsible. ¿Los remates? bien, gracias. Parece un esperpento desempolvado de algún portafolio de Pintos Risso en su peor momento.

.
lindo, bonito y simpático....
eses balcones son tan noventosos! kkk
afuera, es hermosin.
  • Like
Reactions: 1
Cuanto saldrá un apartamento por ahí?
aparte de la mega-medianera que dejaría el bloque de "atrás".. no me genera nada particular este proyecto. no me parece tan feo tampoco.. sería uno más.

mauricio.
Esta coqueto, tengo mis duda como quedaran esos balcones, espero que usen materiales de calidad. El interior con esa columa al medio no me gusta, sobre todo para personas como yo que cada año cambia los muebles de lugar y la columa limita bastante :lol::lol:
Esta coqueto, tengo mis duda como quedaran esos balcones, espero que usen materiales de calidad. El interior con esa columa al medio no me gusta, sobre todo para personas como yo que cada año cambia los muebles de lugar y la columa limita bastante :lol::lol:
Y la cortas a la columna :lol::lol::lol:
1 - 20 of 130 Posts
This is an older thread, you may not receive a response, and could be reviving an old thread. Please consider creating a new thread.