SkyscraperCity banner
1 - 20 of 110 Posts

·
La celeste del alma
28,755 Posts
Discussion Starter · #1 ·
Bueno, otra obra en la que no hay cartel que indique que es lo que se está construyendo.

Antiguamente aquí había una casona que oficiaba de sede del Club Miramar Misiones.

·
Arquifan
1,082 Posts
Tengo información de que pertenece al grupo Regency.Se trata de una especie de condo-hotel con unidades a la venta, administrada por dicho grupo hotelero.

Saludos

·
La celeste del alma
28,755 Posts
Discussion Starter · #3 ·
^

Sí, algo había escuchado que se trataba de un condo-hotel.

Gracias por la data, Arqui.

·
Guest
0 Posts
Yo también había escuchado algo, voy a ver si busco alguna info.

Gracias Pablito por las fotos, va avanzada la estructura.

·
Mar adentro...
27,060 Posts
Gracias por las fotos Locaza!

Ojalá quede bueno.

Abrazos!

·
Camara en mano...
15,557 Posts
Muy buen hallazgo Pablín... veremos que hacen al fin.

Salutes.-

.

·
Registered
1,469 Posts
alguien tiene algún dato de la planta de este edificio? el terreno es enorme.. y está frente a una plaza.

·
Registered
754 Posts
Hace rato que lo tiraron, yo bastante seguido jugaba al fútbol 5 en la canchita que tenia atrás, buenos recuerdos entre ese lugar y el valle miñor.

·
Registered
393 Posts
Hace rato que lo tiraron, yo bastante seguido jugaba al fútbol 5 en la canchita que tenia atrás, buenos recuerdos entre ese lugar y el valle miñor.
Pues es que yo hace 10 años que no voy por el uruguay, no lo sabía, me movia mucho por esa zona, enfrente esta la plaza Viera, y como no recordar el Valle miñor jaja, lo que si veo que la construccion llega a pie de la vereda a diferencia del Miramar que tenia una entrada descubierta que daba un poco de oxigeno a la calle. No me gusta, pues Rivera ya es estrecha de por si. Saludos

·
Registered
754 Posts
^^^^

Si, eso es un problema que no esten dejando retiro en las nuevas construcciones, deberian haber dejado algunos metros de retiro para en algun futuro tal vez poder ensanchar la calle pero eso si que es poco probable...

Saludos!

·
Allende el Plata.
2,821 Posts
No tiene sentido dejar retiro en Rivera, ensancharla es imposible, habría que demoler TODO. Si lo hicieran con retiro quedaría desparejo.

·
Registered
2,620 Posts
Vergonzoso lo de este gurí, P*blito2*, que saca fotos para hacerle publicidad a la 1001, se ve que en el Comité de Base lo apretaron para que le de para adelante a la heladera-intendenta.

·
La celeste del alma
28,755 Posts
Discussion Starter · #17 ·
Continúa avanzando esta obra.

Aparentemente el vestíbulo será de doble altura.

Esas ondas en la fachada tienen buena pinta, ya llevan construido el cuarto piso y están preparando el quinto. A juzgar por los edificios de la zona no creo que falten muchas plantas más, veremos.

Están avanzando también en la construcción de los muros interiores livianos, desde la calle se observa la estructura de varios.

·
Registered
2,620 Posts
La propaganda de los moderadores de este foro a favor del Partido Comunista da asco.

Primero este botija, P*blito2*, publicando fotos con el número de lista, y ahora el otro botija, T*tito, que "casualmente" cierra un hilo luego del post N° 1001.

Se ve que ayer en el día del Comité de Base les exigieron darle para adelante al partido, no encuentro otra explicación.

Lamentable.

:eek:hno: :eek:hno: :eek:hno:

1 - 20 of 110 Posts