Skyscraper City Forum banner
1 - 20 of 25 Posts

·
Sebastian
79,149 Posts
Ubicación en Google Maps
Street View

Salentis

El proyecto con más aire de Parque Batlle.

Apartamentos a estrenar en uno de los puntos más bellos de Montevideo. Diseñados de acuerdo a tus necesidades. Finas terminaciones, excelente ubicación, luminosidad única y vista privilegiada.

apto con cocina integrada

cocina 1dormitorio

Salentis

A entregar a partir de Setiembre de 2014. Una oportunidad única de estrenar apartamentos modernos y luminosos a precios imperdibles.

http://inmobiliariaelnogal.com/2014/05/28/734/

·
100% yorugua
22,689 Posts
no hay mucho para decir

gracias Seba, veremos.

quien sabe lo que tiran para hacer esto

·
Mar adentro...
27,252 Posts
Complejo el asunto...

Gracias Seba.

·
Registered
16 Posts
Una lástima que los que están opinando no conozcan el proyecto. Este edificio hace la diferencia en la zona. Tiene unidades únicas que se diferencian de la mayoría de los proyectos que se están construyendo en Montevideo que no tienen valor. Hay unidades con terrazas muy buenas con parrilleros y terminaciones con mesadas de mármol, los revestimientos interiores son todos rectificados y los pisos alemanes.
La fachada no será tan interesante pero hay que ubicarse donde está situado, en una zona muy tranquila y de barrio, donde todas son casas.

·
Camara en mano...
15,557 Posts
Una lástima que los que están opinando no conozcan el proyecto
La única manera de que esto no pase es que alguien involucrado o conocedor del proyecto aparezca por aquí a brindarnos detalles que nos hagan conocerlo mejor, no?

Muchas gracias por la info, siempre es bienvenida.

Saludos.

.

·
Registered
1,849 Posts
Una lástima que los que están opinando no conozcan el proyecto. Este edificio hace la diferencia en la zona. Tiene unidades únicas que se diferencian de la mayoría de los proyectos que se están construyendo en Montevideo que no tienen valor. Hay unidades con terrazas muy buenas con parrilleros y terminaciones con mesadas de mármol, los revestimientos interiores son todos rectificados y los pisos alemanes.
La fachada no será tan interesante pero hay que ubicarse donde está situado, en una zona muy tranquila y de barrio, donde todas son casas.
Si bien está bueno conocer sobre la utilización interna del espacio y la calidad de los interiores para juzgar un edificio, lo que más nos preocupa a la mayoría de los que participamos acá (por lo menos a mí) es la fachada y la inserción en el entorno de cada edificio, porque es lo que afecta el espacio público y la ciudad. En ese sentido, rescato por ejemplo el intento de adaptarse a la altura de sus vecinos, así como la resolución del tanque de agua, que no me parece mal, aunque personalmente lo que no me convence es la resolución de la planta baja, que se me hace demasiado estéril.
Más allá de eso, también hay que tener en cuenta que el edificio no está terminado y por eso ahora parece más feo de lo que podría quedar, además de que la prolijidad de las barreras de obra y el cableado deja mucho que desear.

·
Registered
16 Posts
Yo no tengo nada que ver con el proyecto pero conozco el edificio por dentro y les aseguro que marca la diferencia y le hace muy bien a la zona. Desde el primer momento reconoci que se pudo habrer hecho mucho mas con la fachada, pero en mi opinion no desentona con el alrededor. Lo que quiero re marcar es que es bueno que hayan proyectos con unidades que se salen de lo standard de lo que hoy se esta comercialiando y vale la pena re marcarlo. Nada mas.

·
Mar adentro...
27,252 Posts
La primera imagen mete miedo posta...

1 - 20 of 25 Posts