SkyscraperCity banner

1 - 20 of 124 Posts

·
Nam Miojo Rengue Kio
3,975 Posts
Discussion Starter · #1 · (Edited)
Este hermoso Parque de referencia mundial se encuantra ubicado en la union de Puerto Ordaz y San Felix, lo que lo convierte en nuestro propio Central Park pero mas majestuoso :applause: :applause: :applause: , esta rodeado de por el Parque Cachamay, Leofling y por la Represa Macagua...
Para los que no lo conocen aqui les dejos algunas fotos

TEATRO DE PIEDRA

·
Veni, Vidi, Vinci
9,678 Posts
Muy bonito. Lo interesante de ese parque es que no se nota mucho que su ubicacion esta en todo el medio de Ciudad Guayana. Alli no se escucha ni los carros de la autopista mas cercana.

·
Let it rain
17,557 Posts
Chamo yo quiero conocer este parque!, cobran por entrar?

·
Banned
4,907 Posts
yo tambien
de hecho lo veo y no me imagino eso en medio de la ciudad.
que camines unos metros y te consigas con un salto espectacular
lastima que uno no se pueda bañar ahi.

·
Me auto-Bahn
4,769 Posts
^^^^ Si puedes, pero te recomiendo una poliza de seguro en caso de....así tu familia podran sacarte un poco de provecho aun no estando entre nosotros. :) me avisas cuando vayas pa darme un chapuzon tambien!

·
5,322 Posts
Excelentes fotos

Este lugarcito tiene una historia

En los años 60 NO existía este puente, si no un puente colgante de tablitas que se cayó con 20 profesores que vinieron de visita de distintas ciudades de Venezuela. Todos murieron ahogados. En el parque hay una placa con los nombres de cada profesor y sus lugares de procedencia

·
Banned
4,907 Posts
man_ordaz said:
Excelentes fotos

En los años 60 NO existía este puente, si no un puente colgante de tablitas que se cayó con 20 profesores que vinieron de visita de distintas ciudades de Venezuela. Todos murieron ahogados. En el parque hay una placa con los nombres de cada profesor y sus lugares de procedencia
aaaah
fue ahi
sabes??
mi mama se graduo de maestra con apenas 16 años, ella iba a ir para ese viaje y su padre (mi abuelo) no la dejó.
Pero es profundo ahi??
en la foto no se ve tan peligroso.

·
Banned
4,907 Posts
thecarlost said:
^^^^ Si puedes, pero te recomiendo una poliza de seguro en caso de....así tu familia podran sacarte un poco de provecho aun no estando entre nosotros. :) me avisas cuando vayas pa darme un chapuzon tambien!
jejee
bueno te sacas una poliza tu tambien :)

·
Let it rain
17,557 Posts
Verga pobres profesores!

Morir ahogado debe ser lo peor:eek:hno:

·
5,322 Posts
Isabella said:
aaaah
fue ahi
sabes??
mi mama se graduo de maestra con apenas 16 años, ella iba a ir para ese viaje y su padre (mi abuelo) no la dejó.
Pero es profundo ahi??
en la foto no se ve tan peligroso.
jajaja si tu mamá hubiese venido quizas no lo estarías contando jajaja

Bueno, ahoríta no es tan peligroso...... pero antes el caudal del rio era tres veces mas fuerte y profundo...... lo que pasa es que con la represa de Macagua la cosa cambió.....

Aunque igual sigue siendo peligroso, porque ese pedacito de rio viene CON FURIA, y unos metros mas allá esta el gran Salto la LLovizna....osea, muerte segura :lol:

·
Gran Valencia
829 Posts
man_ordaz said:
jajaja si tu mamá hubiese venido quizas no lo estarías contando jajaja

Bueno, ahoríta no es tan peligroso...... pero antes el caudal del rio era tres veces mas fuerte y profundo...... lo que pasa es que con la represa de Macagua la cosa cambió.....

Aunque igual sigue siendo peligroso, porque ese pedacito de rio viene CON FURIA, y unos metros mas allá esta el gran Salto la LLovizna....osea, muerte segura :lol:

Eso sin contar que a la caida te encuentras con sendas rocas que si caes quedas como cachapa ¡ :runaway:

·
Nam Miojo Rengue Kio
3,975 Posts
Discussion Starter · #12 ·
La entrada al Parque es totalmente gratis, esta abierto de martes a domingo, creo que abre desde las 5:00am hasta las 6:00pm... El Parque es super grande, hay un trencito que hace un recorrido. Hay una zona en el parque donde se pueden bañar, pero es con previo aviso a EDELCA. Si, en los años 60 hubo una tragedia en un puente colgante de madera. Habia una visita de unos profesores de otras ciudades y cuando iban pasando por el puente, se vino abajo, realmente no se cuantas personas murieron, ahora ese puente es de concreto como pueden ver en la foto. Y esta es una de las mejores epocas para visitarlo, ya que las compuertas de la represa estan abiertas y las caidas de aguas son espectaculares. Este parque es una maravilla y muy relajante, se los recomiendo :yes:

·
5,322 Posts
Simaru said:
Eso sin contar que a la caida te encuentras con sendas rocas que si caes quedas como cachapa ¡ :runaway:
JAJAJAJAA si no mueres ahogado, minimo mueres ESMADRAO con una piedra de esas :hahano:

Sin contar que los pavones te pueden comer vivo, porque esos peces andan todo el tiempo como hambrientos, no sé que les pasa :uh:

·
Gran Valencia
829 Posts
man_ordaz said:
JAJAJAJAA si no mueres ahogado, minimo mueres ESMADRAO con una piedra de esas :hahano:

Sin contar que los pavones te pueden comer vivo, porque esos peces andan todo el tiempo como hambrientos, no sé que les pasa :uh:
No chamo mejor no vamos a ese parque ¡.. :hahaha:

No vale mentira si vayan es un parque hermoso, como pocos, hayi te encuentras con la naturaleza en su maxima expresion y belleza

·
I ♥ Venezuela
11,670 Posts
Espectacular!! me encanta este parque!!1

·
Registered
666 Posts
man_ordaz said:
Excelentes fotos

ok, creo q ese no es el puente, el puento q a mi me dijeron es uno color verde y esta muy alto, yo pase por ahi hace tres años, esos prof. eran amigos de mi abuelo y el iba a ir a ese viaje pero tuvo inconvenientes...estoy seguro q ese no es el puente

·
5,322 Posts
noorasl18 said:
ok, creo q ese no es el puente, el puento q a mi me dijeron es uno color verde y esta muy alto, yo pase por ahi hace tres años, esos prof. eran amigos de mi abuelo y el iba a ir a ese viaje pero tuvo inconvenientes...estoy seguro q ese no es el puente
No Noorasl, todo el mundo cree que fué donde está el puente verde, pero en realidad no fué ahí. De hecho creo que donde hoy se encuentra ese puente, siempre estuvo un puente de ese tipo "metalico" y nunca uno colgante de tablitas.

·
Registered
666 Posts
mmmm, ok entiendo. Gracias por la aclaratoria! ;-)

1 - 20 of 124 Posts