SkyscraperCity banner
1 - 20 of 25 Posts

·
I ♥ Venezuela
11,670 Posts
Discussion Starter · #1 ·
Nunca Vistas de Parque Central by EL NACIONAL

Estatua de Colón Con Parque Central al fondo

Parque Central en construcción

Desde la Torre Oeste hacia la Torre Este

A nivel de calle

Durante el Incendio

Nocturna....La Mejor

Espero y les gusten!!! :cheers:

·
Vallecaucano
486 Posts
Excelentes vistas.Muy buen aporte. :nocrook:

·
XPC Fagua chinanuca
6,584 Posts
muy tesas como siempre

·
3,183 Posts
mmmm ya, entonces quiere decir que el concreto a la vista que tiene las parque central siempre fueron como sucias, osea, ese es su estilo que se le implanto desde el inicio cuando se construyo... siempre pense que era que estaba descuidada...>>> pero esto tambien influye un poquito.... estan chevrisimas las fotos.. me asombre al ver las que estan en construccion. ultra!!!

:)

·
100% Café de Colombia!!
5,905 Posts
Que Torres señores!! que Torrres!

·
Registered
205 Posts
Gracias por las fotos!

Esas torres nunca me dejan de impresionar.

Noto que las torres se hicieron al mismo tiempo que se hizo el Teresa Carreño y es por eso que se complementan con el estilo futuristico moderno de los 70s.

Desafortunadamente tambien se nota la decadencia del lugar en la ultima foto. Se puede ver grafiti en la estatua de Colon Y . Al parecer, a Colon ya no le tienen aprecio, la estatua ya no esta!

·
11 Years Member
9,731 Posts
LatinPlane said:
Gracias por las fotos!

Esas torres nunca me dejan de impresionar.

Noto que las torres se hicieron al mismo tiempo que se hizo el Teresa Carreño y es por eso que se complementan con el estilo futuristico moderno de los 70s.

Desafortunadamente tambien se nota la decadencia del lugar en la ultima foto. Se puede ver grafiti en la estatua de Colon Y . Al parecer, a Colon ya no le tienen aprecio, la estatua ya no esta!

Jueron los chavistas el 12 de octubre... bueno UN GRUPO DE HORDAS chavistas.... para no meterlos a todos en el mismo paquete...

·
I ♥ Venezuela
11,670 Posts
Discussion Starter · #9 ·
bueno la estua de bolivar la kitaron una horda de chaviztas 5 dias antes q se quemara la torre!! diciendo q colon nohabia sidomas q un explotar de los indiginas y esas cosas!! y por eso no se ve la esatua que era bien chevere!!!

hacia juego con las torres!! :D

·
Registered
20 Posts
Wuao , que fuera de lugar ese comentario del chavismo , del genecidio de la era de colon en fin me parece burdo y ordinario ademas de poco etico para lo que se trata en el foro

·
Registered
548 Posts
HenHo said:
Wuao , que fuera de lugar ese comentario del chavismo , del genecidio de la era de colon en fin me parece burdo y ordinario ademas de poco etico para lo que se trata en el foro
Bueno era la manera de explicar lo q ocurrio con la estatua de Colon mas nada es decir no lo colocaron para hablar mal del gobierno ni de su gente. Asi lo veo yo.

Ah y gracias por tu mensaje porq con el fue q vi este thread. Muy buenas fotos :)

·
I ♥ Venezuela
11,670 Posts
Discussion Starter · #15 ·
segun la empresa que lo está haciendo dice que van con el cronograma y que para noviembre de este año tendremos la torre como nueva, y seguirán con la restauración de todo el complejo incluyendo los residenciales! :)

·
To the stars again!!!
2,209 Posts
Wowwww!!!! :eek2: Que grandiosas fotos de tan emblematicas torres, sin duda ya unos clasicos de los rascacielos de America Latina!!! :eek:kay:

Me encanta parque central, como torres individuales y como conjunto de mis favoritas del mundo!!! :rock:

·
I ♥ Venezuela
11,670 Posts
Discussion Starter · #20 ·
alvaro esa 1ra foto que pusiste está de 10! me encantó!

1 - 20 of 25 Posts