Skyscraper City Forum banner
1 - 20 of 20 Posts

·
Registered
7,716 Posts
Discussion Starter · #1 ·
Estas fotos las tome ahorita (27-5-07), en un viaje al Palacio Nacional o Palacio de la Cultura, algunas son tomas dese los alrededores, otras desde el techo, espero que les guste!

El Palacio en todo su esplendor

el Roseton, que lindo que se ve nuestro escudo!

Vista desde adentro

Toma Desde las escaleras de la entrada

Nuestra Bella pero vergiada Catedral

Vista Frontal (me encanta como se ve el poste de luz en el centro

Su roseton

La torre sur, pueden ver los hoyos de balas de la guerra

Casa Presidencial

El roseton

Donde supuestamente deberia de estar la bandera (tengo rato de no ver bandera aqui)

Desde el Techo el Palacio

Edificio de Telecomunicaciones TELCOR

La colina, Banco de America, Antigua casa de Somoza

Mas de serca

Gran Hotel

Parque de la Paz

Catedral

Fuente Bailarina

eso es todo, espero que le haya gustado!!!

·
Registered
28,853 Posts
Que buenas fotos, con buenos acercamientos de los edificios, me gustó mucho el Palacio, se ve muy bien.

La Catedral, wow, de verdad que está bien dañada, pero se ve que tiene lo suyo en estilo y belleza.

·
I BELIEVE
8,347 Posts
Hey Juan estan buenas todas las fotos! especialmente las dos ultimas. A el palacio nacional como que le falta un pintadita.

·
parrandero
2,137 Posts
juan c sequeira estan super bacanas tus fotos esa toma del palacio que bello solo me acuerdo cuando mi papa trabajaba ahi en los anos 80s y la catedral que linda tan bella y que decir del edificio del banco nuestro mayor icon de nuestro skiline de nuestra bella ciudad

G

·
J.C. sequeira...estan pero chivisimas las fotos...me las voy a robar...

Excelente....me encanta MANAGUA...tan ella...tan especial...relinda!!!

G

·
J.C. y podrías un dia traernos y armarte un Thread de las Rotondas de Managua...se que son muchas pero es una caracteristica unica de MANAGUA...y que la hacen tener un sello propio.
Sera posible un día.

·
Registered
20,592 Posts
Muy bonitas las fotos J.C. es la parte que a mi mas me gusta de Managua junto con el Teatro, es como el Casco Antiguo de la ciudad.

aqui hay algunas de los alrededores tambien, como la plaza de la fe y una vista del malecon.

G

·
la casa por la ventana...PANASKY que excelentes TOMAS...que lindo es ver managua en este thread...cuantos recuerdos de mis viajes a la novia de Xolotlán!!!

·
parrandero
2,137 Posts
panasky estan muy bonita tu fotos y espero que managua te hayga dado lo mejor de ella su calor su gente y el amor de esta bella ciudad gracias por visitar nuestra tierra nicaragua y esperamos tu regreso

·
Je suis tout à vous
16,542 Posts
Para mi ese es el mejor edificio de Managua (palacio de la cultura)

·
Agente de cambio
2,507 Posts
alguien podria decirme porque la catedral esta en tal mal estado? que paso que nunca la remodelaron o le dieron mantenimiento? todavia la usan?

·
Monumento al Trabajo
2,739 Posts
alguien podria decirme porque la catedral esta en tal mal estado? que paso que nunca la remodelaron o le dieron mantenimiento? todavia la usan?
Bueno amigo eso fue por el terremoto de 1972 y lo demas todo es politica e historia por lo que no la remodelan.... asi de sencillo

·
Registered
7,716 Posts
Discussion Starter · #19 ·
Bueno amigo eso fue por el terremoto de 1972 y lo demas todo es politica e historia por lo que no la remodelan.... asi de sencillo
es una inversion bien grande, pero mas importante, la burocracia no deja que se haga!

1 - 20 of 20 Posts