SkyscraperCity banner
1 - 13 of 13 Posts

·
Registered
3 Posts
Discussion Starter · #1 ·
Hola, soy un estudiante de ICCP de la UPV y tengo que hacer un trabajo de sociología orientado a la ingeniería civil sobre el parque de cabecera.
He estado informandome sobre los problemas que se han desarrollado con este preyecto (el propio parque, el parque de atracciones y el zoológico) pero me gustaria saber la opion de la gente sobre lo sucedido en el parque, como el pequeño conflicto político que hay, ya que un pertido usa el parque para beneficiarse políticamente y otros partidos lo usan para acusar de fraudes políticos al partido contrario. Es decir, ¿creen que el parque es mas una llave política que una mejora de la ciudad? ¿creen que el parque es una mejora de la ciudad pero los politicos se centran mas en usarlo para hacer campaña que para mejorar la ciudad?

Tambien me gustaria saber sus opiniones sobre si existe algun problema social por el parque, y que expresarán su opinion al respecto.

Gracias por leerme.

Saludos!!!

PD: si tienen algun tipo de informacion que pueda servirme y desean ayudarme a hacer el trabajo, les estaria muy agradecido si me la enviasem a esta dirección de correo: [email protected]

Gracias otra vez.

·
799 Posts
No sé si los has visto, pero aquí tienes 2 hilos sobre el tema:

http://skyscrapercity.com/showthread.php?t=224372

http://skyscrapercity.com/showthread.php?t=172058

También encontrarás información en un número de la revista del Colegio de Arquitectos de Madrid. No recuerdo el número, pero puedes buscarlo en su web: www.coam.es Es un número en el que se habla del arquitecto Eduardo de Miguel y varias obras suyas en Valencia. Se puede pedir vía mail, creo, si no prueba en la librería ARQCO C/Hernán Cortés o en el Colegio de Arquitectos de Valencia C/Hernán Cortés también.

Espero que te sirva de algo...

·
Saludos terricolas
3,510 Posts