SkyscraperCity Forum banner

Parque de la reserva ( Lima ) : toda una belleza (fotos)

3954 Views 34 Replies 26 Participants Last post by  Jean_Pierre
En realidad ir a ese parque es toda una experiencia... para que mentirles las fuentes son realmente bellas. Creo que las fotos no les hacen justicia. Solo un par de consejos, tal vez es mejor ir en verano (el agua de las piletas esta helada ahora en invierno) pero sentir el rocio del agua en tu rostro es algo agradable , disfruten de la experiencia "-"

FOTOS DEL PARQUE DE RESERVA DE MAÑANA ( al ultimo de estas las de noche )

FOTOS DEL PARQUE DE RESRVA DE NOCHE

See less See more
24
1 - 20 of 35 Posts
De noche se ve espectacular, que buen estilo el que crean con el agua y los colores que usan de iluminación en la noche bacanisimos.
Una cosa es verlo x fotos y otra star hay es realmente HERMOSO!!! las fuentes son gigantescas y algunas mas pequeñas y d noche uffffff re bravot!!......para mi el mejor parque de lima :)
que belleza....
..Y pensar que hace algunos años nadie daba medio por el Parque de la Reserva, ahora apunta a convertirse en uno de los íconos de la ciudad, es uno de sus mejores monumentos ...
Qué lindas fuentes de agua, sobre todo de noche.
bravaso las fuente de noche un gran espectaculo de agua y luces
Aun no he ido a ese parque, las fotos de Lía están muy buenas y ni qué decir de las nocturnas!
Ha quedado muy buena la restauración del parque (eso lo sé por fotos; hasta ahora no voy): de noche paso por allí y es impresionante ver un tremendo chorro que se desvanece y crece nuevamente hasta casi 80 metros; todos torcemos el cuello hasta que ya no podemos ver nada.
Impresionante :D esas aguas de colores por la luz lo hace ver sofisticado.
hasta ahora no he ido,, sera en mi prox viaje a limonta..
q bello parque provoca darse un chapuzon!!
Esta recontra xevre, yo fui dos veces.

Una cosa es verlo x fotos y otra star hay es realmente HERMOSO!!! las fuentes son gigantescas y algunas mas pequeñas y d noche uffffff re bravot!!......para mi el mejor parque de lima :)
No mcreo q sea solo el mejor de Lima porke no en muchas ciudades hay eso, por lo q escuche una piletas algop parecidad hay en Las Vegas, pero en otra ciudad no hay, aki en Buenos Aires no e visto.
Pero me gusta y ademas el lugar es muy limpio se siente una paz, ern medio de una ciudad muy agitada como es Lima.
espectaculares las fuentes de agua, muy bonito el parque :eek:kay:
ese pasillo con arcos de agua genial!
muy lindo parque...ojala en todas las ciudades existiera uno asi
los colores hasta parecen que alegran :D
Es-pec-ta-cu-lar !!!!
Increible!!! muuuy bueno.. pero pienso que esas hermosas fuentes hubiesen quedado mejor repartidas por la ciudad que todas juntas no creen?? Al estar todas juntas pierden esa novedad que crea encontrarse con una fuente de agua
Bueno, tan pegadas tampoco están; el parque es muy grande y espacioso.
Como para que los limeños que nunca han salido de Lima sientan algo parecido a una lluvia de verdad.
1 - 20 of 35 Posts
This is an older thread, you may not receive a response, and could be reviving an old thread. Please consider creating a new thread.