SkyscraperCity banner
1 - 20 of 43 Posts

·
CSH
22,832 Posts
Discussion Starter · #1 ·
Hola a todos, les presento unas imágenes de este parque en San José que lleva en honor su nombre. No es grande pero está bien cuidado. Ojalá les gusten estas fotos. Un abrazo.

·
Registered
1,698 Posts
HOla Gracias buen aporte!!!!
me gusta el parke las placas son excelentes con lo mas repersentativo de nuestro pais!!!
Saludos a los hermanos ticos

·
CSH
22,832 Posts
Discussion Starter · #4 ·
Hola, hay más placas... pero mi computadora falleció hace 1 semana y se me perdieron varias fotos entre esas las otras placas que fui a fotografiar hace 2 semanas :cry:

Pero no queda muy lejos y un día de estos me doy la escapadita por allá.

Saludos :hi:

·
Santa Ana, El Salvador
8,941 Posts
Gracias Tillor87 por informarnos sobre este parque, se ve bonito, no sabia que existía en Sn. José un parque con el nombre de nuestro pais. Gracias y saludos a C.R. :hug:

·
San Salvador
6,813 Posts
Hola, hay más placas... pero mi computadora falleció hace 1 semana y se me perdieron varias fotos entre esas las otras placas que fui a fotografiar hace 2 semanas :cry:

Pero no queda muy lejos y un día de estos me doy la escapadita por allá.

Esa placa de José Matías Delgado es MEJOR que cualquier monumento o placa del procer en El Salvador... Es para hacernoslo notar a nosotros mismos!!!

A José Matías delgado le deberíamos hacer una plaza con su estatua!!!! :bash: (Tomá Nota Rago).

Muchas gracias Tillor, muy buen aporte, y enhorabuena para el reestablecimiento diplomático entre ambos foros :cheers::lol:

·
Registered
物の哀れ
26,478 Posts
Me gusta ese parque, bien fresco y muy colorido. Que manera de rendir tributo a nuestro país

·
Registered
6,744 Posts
Que bien cuidado el Parque, me gustaron las placas alusivas a El Salvador.

·
CoGiTo-ErGo SuM †
15,320 Posts
Esa placa de José Matías Delgado es MEJOR que cualquier monumento o placa del procer en El Salvador... Es para hacernoslo notar a nosotros mismos!!!

A José Matías delgado le deberíamos hacer una plaza con su estatua!!!! :bash: (Tomá Nota Rago).

Muchas gracias Tillor, muy buen aporte, y enhorabuena para el reestablecimiento diplomático entre ambos foros :cheers::lol:
Fijate que en el parque San Jose cercano al Mercado de artesania Ex-cuartel existia una escultura hecha en bronce del procer Jose Matias Delgado, la imagen fue donada por parte de Belgica y para un terremoto( no se cual) la tiro al piso partiendola en 2. Que paso con la imagen es un enigma.

Graias Tillor como siempre muy detallista y diplomatico, recuerdo que Ericka me llevo a este parque ubicado por el barrio la pitahaya, el parque casi simpre pasa solo (al menos cuando le visite) es super tranquilo:cheers:

·
NO PUEDO VIVIR SIN TI!!!!
2,174 Posts
Que bonito aporte Tillor!!
Gracias por compartir con nosotros y buen detalle de tu parte.
Saludos

·
CSH
22,832 Posts
Discussion Starter · #16 ·
Me gusta ese parque, bien fresco y muy colorido. Que manera de rendir tributo a nuestro país
:cheers:

que bien cuidado el parque. bonitas las placas con alto relieve. gracias tillor :eek:kay:
De nada, un placer :)

Fijate que en el parque San Jose cercano al Mercado de artesania Ex-cuartel existia una escultura hecha en bronce del procer Jose Matias Delgado, la imagen fue donada por parte de Belgica y para un terremoto( no se cual) la tiro al piso partiendola en 2. Que paso con la imagen es un enigma.

Graias Tillor como siempre muy detallista y diplomatico, recuerdo que Ericka me llevo a este parque ubicado por el barrio la pitahaya, el parque casi simpre pasa solo (al menos cuando le visite) es super tranquilo:cheers:
Con gusto :hug:
No sabía que ya conocieras por acá. ¿Quién es Éricka? :)

Que bonito aporte Tillor!!
Gracias por compartir con nosotros y buen detalle de tu parte.
Saludos
:hug:

·
CoGiTo-ErGo SuM †
15,320 Posts
Con gusto :hug:
No sabía que ya conocieras por acá. ¿Quién es Éricka? :)
Una muy buena amiga y guia personal las veces que he visitado Costa Rica. En novimbre le toca de nuevo venir a mi pais

·
Banned
5,016 Posts
Que orgullo ver los simbolos patrios fuera de las fronteras salvadoreñas :rock: ...bonito parquesito

1 - 20 of 43 Posts