Esa placa de José Matías Delgado es MEJOR que cualquier monumento o placa del procer en El Salvador... Es para hacernoslo notar a nosotros mismos!!!Hola, hay más placas... pero mi computadora falleció hace 1 semana y se me perdieron varias fotos entre esas las otras placas que fui a fotografiar hace 2 semanas
Pero no queda muy lejos y un día de estos me doy la escapadita por allá.
Saludos :hi:
Fijate que en el parque San Jose cercano al Mercado de artesania Ex-cuartel existia una escultura hecha en bronce del procer Jose Matias Delgado, la imagen fue donada por parte de Belgica y para un terremoto( no se cual) la tiro al piso partiendola en 2. Que paso con la imagen es un enigma.Esa placa de José Matías Delgado es MEJOR que cualquier monumento o placa del procer en El Salvador... Es para hacernoslo notar a nosotros mismos!!!
A José Matías delgado le deberíamos hacer una plaza con su estatua!!!! :bash: (Tomá Nota Rago).
Muchas gracias Tillor, muy buen aporte, y enhorabuena para el reestablecimiento diplomático entre ambos foros :cheers::lol:
:cheers:Me gusta ese parque, bien fresco y muy colorido. Que manera de rendir tributo a nuestro país
De nada, un placerque bien cuidado el parque. bonitas las placas con alto relieve. gracias tillorkay:
Con gusto :hug:Fijate que en el parque San Jose cercano al Mercado de artesania Ex-cuartel existia una escultura hecha en bronce del procer Jose Matias Delgado, la imagen fue donada por parte de Belgica y para un terremoto( no se cual) la tiro al piso partiendola en 2. Que paso con la imagen es un enigma.
Graias Tillor como siempre muy detallista y diplomatico, recuerdo que Ericka me llevo a este parque ubicado por el barrio la pitahaya, el parque casi simpre pasa solo (al menos cuando le visite) es super tranquilo:cheers:
:hug:Que bonito aporte Tillor!!
Gracias por compartir con nosotros y buen detalle de tu parte.
Saludos
Una muy buena amiga y guia personal las veces que he visitado Costa Rica. En novimbre le toca de nuevo venir a mi paisCon gusto :hug:
No sabía que ya conocieras por acá. ¿Quién es Éricka?![]()