SkyscraperCity banner

41 - 60 of 1905 Posts

·
Todo se andará
5,448 Posts
:lol::lol::lol::lol::lol:

·
Registered
1,591 Posts
Hoy he estado por el parque y he visto la playa fluvial y parece que se confirman nuestras sospechas, o cambian mucho las cosas o me da la sensación de que la zona de baños se limita a una fuente pequeña, espero equivocarme pero mucha arena y palmeras y poco para bañarte. :eek:hno:

·
Registered
117 Posts
ah ok yo me volví loco desde la torre del agua buscándola supongo que era un montón de arena que ví por allí a lo lejos ...

·
Registered
117 Posts
ah ok yo me volví loco desde la torre del agua buscándola supongo que era un montón de arena que ví por allí a lo lejos ...:nuts:

·
Large Member
1,883 Posts
la zona de baños son tres grandes secciones de agua por donde también pasarán los barcos y en una de ellas ya había gente bañándose ayer, concretamente en la de piedras, desde Pablo Picasso la más alejada, allí se encuentra el edificio para ceremonias. En la segunda, de césped (aún sin crecer) y árboles se encuentra el restaurante, y en la primera, de arena y con zona de juegos para niños está la terraza gestionada por La Tierra denominada Las Playas y que se inaugura este viernes. El acceso a la playa de arena, pub y zona de juegos estará asociada al pago de una entrada, el resto de zonas de baño son públicas. Lo que echo de menos son duchas, pues no me pareció ver ninguna. No obstante siguen de obras. O sea que a ver...

La web del club gestionado por La Tierra y Dream Sport Club: http://www.latierra.org/IMG/playas/playasweb.html

·
Registered
3,780 Posts
Entonces, Oto, ¿para acceder a la terraza Chill Out de las playas también hay que pagar?

·
Registered
876 Posts
Que no os habeis enterado que a ese parque solo le falta poner taquillas a la entrada? :), y me callo para no dar ideas, porque lo tienen muy facil, parece que se haya diseñado y realizado con ese proposito.

El 80% de la periferia del parque esta cerrado por el Ebro, por el cerramiento Expo y por la canalizacion del agua hay dos escaleras faciles de cerrar. Otro 10% por las edificaciones Captacion de agua, edificio Expo, comisaria, central de energia... Terminar de cerrarlo lo pueden hacer por cuatro euros :).

Ahora mas en serio, pienso que en la parque hay cabida para todo es muy grande, el parque "grande" tiene sus quisocos y mas cosillas de pago, pero tambien tiene zonas de juegos y de esparcimiento donde no hay que pasar por caja, al PMA habra que verlo acabado pero le veo flojo en este aspecto.

Un saludo.

·
Registered
876 Posts
Que no os habeis enterado que a ese parque solo le falta poner taquillas a la entrada? :), y me callo para no dar ideas, porque lo tienen muy facil, parece que se haya diseñado y realizado con ese proposito.

El 80% de la periferia del parque esta cerrado por el Ebro, por el cerramiento Expo y por la canalizacion del agua hay dos escaleras faciles de cerrar. Otro 10% por las edificaciones Captacion de agua, edificio Expo, comisaria, central de energia... Terminar de cerrarlo lo pueden hacer por cuatro euros :).

Ahora mas en serio, pienso que en la parque hay cabida para todo es muy grande, el parque "grande" tiene sus quisocos y mas cosillas de pago, pero tambien tiene zonas de juegos y de esparcimiento donde no hay que pasar por caja, al PMA habra que verlo acabado pero le veo flojo en este aspecto.

Un saludo.

·
José Miguel
6,236 Posts
Buenas noticias para los sedientos como yo. Cerca del edificio de Endesa, han puesto una fuente. De momento no funciona. A ver esos postes de madera que hay por varios sitios son también fuentes, porque semejante parque "del agua" sin una triste fuente...

·
Todo se andará
5,448 Posts
Buenas noticias para los sedientos como yo. Cerca del edificio de Endesa, han puesto una fuente. De momento no funciona. A ver esos postes de madera que hay por varios sitios son también fuentes, porque semejante parque "del agua" sin una triste fuente...
Esta tarde he pasado y funcionaba. Hay unas palancas detrás que cuando las bajas sale el agua, por lo menos la que he probado yo, por la zona que dices.

Me he dedicado a cundir por el parque. Muy chulo, pero muy incompleto. Hemos ido a una terracita junto al canal de aguas bravas, donde se alquilan los kayaks para las aguas tranquilas. Muy tranquilo todo y muy majo. Luego nos hemos enterado de que era el primer día que la ponían. Total, que desde allí se ve la puesta del sol sobre el soto y encima se refleja la luz en la torre del agua detrás. Muy recomendable.

Luego nos hemos puesto a pasear y resulta que hoy inauguraban también la playa fluvial. No nos creíamos que estubiéramos en Zaragoza. Mesas blancas, terrazas modernas debajo de jaimas blancas iluminado en colores, todo rodeado del lago. En la zona de baños la fuente en marcha muy chula, y la zona de la terraza con las palmeras, tumbonas... Hay bancos de madera alargados con los respaldos blancos que están iluminados por dentro. Todo el lago de baños rodeado de antorchas. Y para rematar al fondo la torre del agua con sus colores azules, el puente del tercer milenio iluminado y el palacio de congresos también, enmarcando al pabellón puente y con el telecabina por encima. Ha sido sencillamente impresionante. Estabas rodeado de ciudad en plena naturaleza. ¡Se oían hasta a las ranas!

Altamente recomendable para ir. El parque metropolitano de noche es increíble, y cuando esté terminado no lo quiero ni imaginar.

·
Registered
1,189 Posts
Tal y como están las cosas espero que al haber bastantes negocios privados en el parque éste se cuide bien. Prefiero que haya que pagar como en las piscinas municipales para un baño que esté abieto a todo el mundo. Si no en medio año lo tendremos hecho un asco y si no al tiempo.
Aquí en cuando se abre un poco la mano se va todo al carajo. Y si no mirad lo que pasó con la celebración de la Eurocopa: Meninas pintadas, una escultura dañada, Plaza de los Sitios hecha un asco...
Dejemos el parque abierto de par en par y contemos lo que nos dura.

·
Registered
2,664 Posts
Es un parque gigante y está claro que o se le saca toda la tajada que se pueda o es imposible asumir por el ayuntamiento el gasto que genera.
También me gustaría que la mayoría de las cosas fueran gratis, pero prefiero un parque bonito y cuidado, aunque para ciertos servicios haya que pagar, que un parque hecho una ****** y dejado de la mano de Dios porque el gasto es inasumible.... eso si, que quede bonito!

·
Registered
117 Posts
Sería una pena que el parque se deteriorara con lo bonito que ha quedado ¿no? Yo todavía no he ido ¡pero tengo unas ganas de oír allí los grillos en las noches de verano! mientras ves la torre del agua iluminada y ascendiendo hacia el cielo y el paso incesante de los telecabinas deslizándose por el cielo!

·
Registered
111 Posts
He dado un vuelta esta mañana con la bici por la zona del Parque Metropolitano. Me he hecho un circuito que recomiendo, saliendo de la orilla derecha del rio en el Puento del Tercer Milenio al lado del parking sur, sale una camino asfaltado que bordeo la margen derecha del Ebro en sentido ascendente hacia el antiguo Parque Sindical. Está perfectamente equipado con carril bici y bordeas todo el meandro de Ranillas por la otra orilla con espectaculares vistas de los sotos, La Torre del Agua, recinto Expo, Palacio de Congresos y Parque del Agua. El recorrido finaliza en el Puente de la autopista A2 en el que han realizado un anexo con carril bici que permite cruzar hasta el Parque del Agua. Una vez allí puedes recorrer todo el Parque, empezando por la zona del Golf, Parque aventura, los sotos, los canales, playa fluvial, jardines botánicos y canal de aguas bravas.

Es alucinante el pensar que estás a un paso del centro de la ciudad. El área es enorme y está quedando fabulosa. Había multitud de ciclistas que valoraban muy positivamente todos los recorridos y el enorme equipamiento que supone para la ciudad el Parque Metropolitano.

·
Registered
3,780 Posts
En el aragón digital sale esta imagen de la playa fluvial. La verdad es que tiene una pinta... :cheers:

41 - 60 of 1905 Posts