SkyscraperCity banner

1861 - 1871 of 1871 Posts

·
Registered
153 Posts
Me ha sorprendido que sea tan habitual en este parque la presencia de ratas.

Hoy he estado por la tarde, ya cayendo la noche, y en la zona de los patos, debajo del puente de madera, se oían chillar, y de vez en cuando se veía alguna corriendo.

Pero más me ha sorprendido ver otras dos, bastante grandes además, en la zona de los columpios, delante de la zona de los bares.
La última vez que estuve allí justo ví una enorme en el sitio que dices. Imagino que al estar todo el día la gente echando pan y alimentos a los patos las atraerá , pero es desagradable, la verdad...

·
Registered
153 Posts
han asfaltado el parquing que está cerca del puente del III milenio.
Cierto es que siempre era un barrizal, pero vamos, más asfalto.
El que está junto al de las playas nada más que cruzas el puente por debajo a mano izquierda?

Si es así me parece un gran acierto, no tenía sentido mantener esa zona de parking con tierra.

·
Registered
153 Posts
Estuve el domingo y no estaba asfaltado, han alisado y echado grava, no sé si después asfaltarán pero por ahora sólo han nivelado y arreglado un poco la zona, aunque todavía como digo estaba cerrado ese trozo de parking.

·
Moderator
78,571 Posts
Tiene doce años. Los árboles que plantaron en su día... aún le faltan.

¿Se podría solventar de cara a los días calurosos o lo suyo es esperar que es lo que toca con los árboles?

1861 - 1871 of 1871 Posts