SkyscraperCity banner

1901 - 1905 of 1905 Posts

·
Registered
480 Posts
Bueno, sí podré darte la razón en que las "ballenitas" que jalonan los paseos de Gran Vía y Fernando el Católico no son precisamente el culmen del diseño y la utilidad... Elementos absurdos, antiestéticos y que quitan espacio de movimiento a los viandantes, 3 en 1!
Si tenéis niños pequeños sabréis que esas ballenitas son un elemento de juego infantil que atrae mas que los columpios

·
Moderator
83,668 Posts
En mi caso me lo pasé mejor en su momento con los chorros de la zona de Ranillas. Pero sí... esos elementos, a los peques, casi mejor que los columpios a veces

·
Registered
14,964 Posts
Si tenéis niños pequeños sabréis que esas ballenitas son un elemento de juego infantil que atrae mas que los columpios
Bueno, cierto, no te digo que no... pero quizás en un parque estarían mucho mejor que en un bulevar, que es zona de paso. No tengo hijos, ya lo siento.

·
Registered
14,964 Posts
Un bulevar donde además de las ballenas en la misma línea tienes seguidos parques infantiles, quioscos con terraza, bancos, zonas de césped y árboles, paradas de tranvía, la propia caseta... Vamos, que no creo que supongan mucho estorbo.
Pues se notan sí, se notan.

1901 - 1905 of 1905 Posts