Skyscraper City Forum banner
1 - 20 of 36 Posts

·
Registered
4,109 Posts
Discussion Starter · #1 ·
Parque Nacional Yacambú

Entrando al Parque Nacional a una altura de 1800 msnm!! el frio esta druo a 15º C y estaba lloviendo muy rico de pana!

Tambien veran el sendero ecologico!!.... por cierto como dato interesante el sendero Es usado en tiempos de dictadura para torturas............................ digo, ERA usado

Al final del Sendero Ecológico del Parque............

Laguna El Blanquito

Minas de Arcilla del Estado Lara y Paisaje del Valle de Quibor....... dato: no es propiedad del gobierno venezolano sino de la Familia Cigala... y de aqui se llevan arcilla directo a la NASA para los transbordadores.......!! material VENEZOLANO

·
I ♥ Venezuela
11,670 Posts
Muy buenas fotos!!! tus mocos no fueron? :happy:

·
_____|_____
10,454 Posts
Woao.. que belleza... y que frio...:lol:

Me imagino que el olor era lo maximo!

·
Veni, Vidi, Vinci
9,723 Posts
Que hermoso lugar. Se ve bien chevere para ir a visitar.

·
Ulandino
1,411 Posts
Que fino está, en que parte de Mérida dijiste que estaba ese parque?

J/K se parece mucho a los paisajes de por acá, finas fotos! treparon con las lianas?

·
Registered
4,109 Posts
Discussion Starter · #12 ·
^^ ^^ ^^

Ese Parque Nacional forma parte de la utlima estribacion de la Cordillera Andina en Venezuela :) :) :)

No nos lanzamos por las lianas, me quede con las ganas aunque yo ya habia ido con mi colegio y una chama hizo esa gracia y se fue con todo y liana xD

·
SEC. BARQUISIMETO
12,852 Posts
Que buenas fotos!!!! Yo una vez fui para Yacambú cuando estudiaba en la UCLA, pero llegamos hasta donde estan haciendo la represa! Fue demasiado bueno!!!!
Por cierto, ahí en Yacambu es donde esta la Fumarola???

·
Registered
4,109 Posts
Discussion Starter · #15 ·
No, sino me equivoco Las Fumarolas se encuentran cerca de Sanare. y ahi todavia no ha comenzado el Parque Nacional...... cerca de Sanare es montañoso mas no selva nublada!

Tu sabes que llegaste a Yacambu cuando de repente el carro se torna oscuro por dentro porque la vegetacion se vuelve muy espesa

·
♪Dance 4 Life♪
3,521 Posts
Tanto verde cae bien... :eek:kay:

·
8330262
6,585 Posts
Las ultimas estan arrechas.....la laguna se ve sucia...como contaminada!....y las primeras fotos eran com una clase de botanica jejje.....

1 - 20 of 36 Posts