SkyscraperCity banner
1 - 9 of 9 Posts

·
Registered
6,482 Posts
Discussion Starter · #1 ·
Buscando fotos para el concurso, he encontrado estas fotos que no me acordaba que las tenía. Se trata del Parque Ribera de Castilla. Está situado al norte de la ciudad, en el Barrio de la Rondilla y a orillas del río Pisuerga.

Se trata de un parque muy extenso, muy alargado, con vegetación natural de la ribera del río y luego mejorado con más vegetación variada.

E parque comienza junto al Puente Condesa Eylo y acaba aproximadamente en la desembocadura del Río Esgueva.

Un pequeño estanque

Una de las zonas de recreo, con merenderos

Este puentecillo pasa por encima del esgueva

La cascada del Esgueva hacia el Pisuerga

El Esgueva antes de la desembocadura

Este es un centro de alto rendimiento para piragüismo. Tienen dentro una piscina cubierta con corrientes donde entrenan.

Hay muchísimos gatitos

·
Pucela 4ever!
6,989 Posts
Que chulada!! no lo conocía!!

·
Registered
2,630 Posts
Q chulada de parque!!! Es de los q más me gustan de Valladolid. Gracias Gohcan!!

X cierto, (esta foto q es ya en el Pso del Renacimiento) los gatitos mu monos, pero más de una vez he tenido q ir sorteándolos x el carril-bici... tan ya más acostumbraos a la gente...

gohcan said:

·
Registered
3,774 Posts
Buen reportaje gohcan, parece un lugar tranquilo para pasear y bien cuidado. Cuando no hay demasiado tiempo para irse fuera ese parece un buen lugar de escape.

He estado esta tarde fotografiando los puentes de Pisuerga, cuando vuelva a Salamanca y tenga un rato los pongo.

·
nocturnal user
20,550 Posts
Muy buenas fotos NAcho, en tu línea ;)

Alberto! un día cuando acabes los exámenes quedamos con la bici y te llevo de ruta por esos sitios ;)

La zona de la desembocadura del Esgueva es preciosa, y el Parque de Castilla para mi gusto el segundo mas bonito tras el Campo GRande, por delante de la Rosaleda, para mi gusto.

Gohcan viste el centro de piragüismo de Valladolid? yo lo descubrí el año pasado no sabía que estaba ahí.

·
Pucela 4ever!
6,989 Posts
Pues estaria bien hacer una kedada por ahi Roberto.

1 - 9 of 9 Posts