SkyscraperCity banner
1 - 20 of 53 Posts

·
La celeste del alma
28,782 Posts
Discussion Starter · #1 ·

Ubicado en San salvador y Joaquin de Salterain.

Proyecto de 10 pisos con doble frente mas lateral abierto.
Excelente diseño y nivel constructivo en Parque Rodo.

Distribuido en 21 unidades:

9 monoambientes
3 de 1 dormitorio
9 de 2 dormitorios

Garages disponibles para las unidades de 2 dormitorios con cómoda entrada a garage por frente y contrafrente.

Plantas.

·
Keep Seeding!
12,278 Posts
Por frente me gusta, y las casas pegadas no son feas.

·
100% yorugua
22,575 Posts
todo un chorizo vertical....no hay medianeras, parece que la tendencia respecto a esto ultimo se esta incrementando, yo creo que nos leen. :lol:

gracias pablex

·
Registered
3,332 Posts
el edificio está muy bien por fuera, con ese doble frente y el costado que casi lo convierten en una torre (de verdad), pero por dentro es realmente espectacular, espacios muy amplios, algunas terrazas realmente muy buenas (hasta 42 m2) e incluso los monoambientes tienen un tamaño que se los puede equiparar a un loft "real".....

·
Registered
2,010 Posts
me pregunto cuantas medianeras se han eliminado en los ultimos anyos?

Interesante, elegante, simple.

Creo que va a quedar mejor que en el "render".

·
Mar adentro...
27,096 Posts
Mepa que ya hay algo proyectado al lado, sino no entiendo el porque de esa mini medianera.

Está decente.

Gracias Locaza!

Abrazos!

·
Registered
725 Posts
Si bien generalmente elogio los productos de la normativa de acordamiento, debo decir que la fachada a la calle no me cierra por ningún lado. Las otras dos están bien resueltas, especialmente la lateral.

·
Registered
756 Posts
Por favor!!! ¿Qué es esto? No entiendo porque ese chorizo finito así, espero que tenga una razón entendible, sino estamos en el horno.

·
Registered
756 Posts
ese chorizo finito tiene un apartamento por planta que es mas ancho de lo que normalmente hacen cuando hay dos por piso...
Si, pero no por eso deja de ser un chorizo. Es más, al no generar medianera va a ser así siempre. A mi gusto, es un mamarracho.
Es más, si comparamos el ancho del apartamento con el auto, por ser generoso tiene 4 metros de ancho y debe haber con esos 8 pisos mas o menos 20 metros. 20x4=adefesio.
Igual es una opinión personal.
Saludos.

·
La celeste del alma
28,782 Posts
Discussion Starter · #13 ·
La casa que se demuele presenta importantes modificaciones en su fachada, si bien el edificio a construir es totalmente intrascendente ayuda a ocultar la medianera del adefesio contiguo.

·
Camara en mano...
15,557 Posts
Que inmundo el chorizo que va a tener pegado al lado :eek:hno:

Gracias Pablín.

.

·
Mar adentro...
27,096 Posts
^^

Inmundos ambos chorizos...

Gracias Loca.

·
Registered
3,332 Posts
bueno, lo único rescatable de la antigua casa, son las rejas, muy lindas, y que seguro van a tener una nueva vida en otro lado.....

1 - 20 of 53 Posts