SkyscraperCity Forum banner

PARQUE RODÓ | HillSide | 27m | 9p | F

15852 Views 110 Replies 25 Participants Last post by  gfd08
Maps
Street

Apartamentos de 96 m2, 3 dormitorios, 1 de ellos en suite, 3 baños,
amplio living comedor con terraza al frente,
cocina con office y terraza lavadero.

Apartamentos de 126 m2, 4 dormitorios, 1 de ellos en suite, 3 baño,
amplio living comedor con terraza al frente,
cocina con office y terraza lavadero.
Opción en 1er piso con patio de 55 m2

Todas las unidades poseen calefacción por losa radiante individual.
Parrillero de uso común en azotea.
Garages opcionales.

1 - 20 of 111 Posts
La verdad me gusta, mucho vidrio al frente y una medianera menos... lo que me preocupa un poco es saber si todos estos edificios nuevos, sin medianeras tambien se preocupan por tener una fachada trasera con cierto disenio o seguiran siendo las tipicas paredes blancas?
que bueno!

me gusto, y ademas cada ves salen mas proyectos sin medianeras :)
La verdad es que está muy bien resuelto el tema de la medianera, me gusta el ritmo del aventanamiento, vuelve a utilizar ladrillo en fachada.
Está bien bueno !!!!!!!!!!!!

Una humilde sugerencia a los moderadores:
Más allá de este edificio que está bastante interesante, no se podrá abrir un thread como los que tienen por ejemplo los argentinos para agrupar "edificios residenciales entre medianeras" ó "edificios de oficinas entre medianeras".De esta forma, se podría juntar una cantidad de edificios chicos (la mayoría intrascendentes y que poco aportan a la ciudad) en lugar de abrir un thread para cada "torrecita" que surge en la ciudad.

Saludos
excelente proyecto!

el ladrillo bien usado queda espectacular,como en este caso.
Que buen proyecto, me gusta sobre todo porque la casa de al lado no se tira.
Igual no sigue mucho la linea de vidrio de los vecinos, pero me gusta, ademas esas paredes de ladrillos estan preciosas.

Cada vez veremos mas de estos proyectos porque segun me parece se esta concientizando sobre el valor de las casas de este tipo en la zona.
Interesante. Me gustó sobre todo la resolución de fachada que implica distintos volúmenes alineados rítmicamente, nada nuevo per se, pero con la particularidad de que los mismos estén revestidos con ladrillo visto. Por otro lado, me queda la misma duda que la del rochense.

Muy buen aporte, Pablito.​

Una humilde sugerencia a los moderadores:

Más allá de este edificio que está bastante interesante, no se podrá abrir un thread como los que tienen por ejemplo los argentinos para agrupar "edificios residenciales entre medianeras" ó "edificios de oficinas entre medianeras".De esta forma, se podría juntar una cantidad de edificios chicos (la mayoría intrascendentes y que poco aportan a la ciudad) en lugar de abrir un thread para cada "torrecita" que surge en la ciudad.
Por la misma tipología de la ciudad, la enorme mayoría de los proyectos a los que les llevamos seguimiento se desarrollan entre medianeras. Si los agrupamos bajo ese criterio, lo único que se lograría sería un thread cambalachesco donde desfilarían decenas y decenas de proyectos y sus actualizaciones bajo ningún orden aparente; es por eso que resulta mucho más útil y práctico que cada croquis tenga su propio hilo. :yes:

.​
.​
Por la misma tipología de la ciudad, la enorme mayoría de los proyectos a los que les llevamos seguimiento se desarrollan entre medianeras. Si los agrupamos bajo ese criterio, lo único que se lograría sería un thread cambalachesco donde desfilarían decenas y decenas de proyectos y sus actualizaciones bajo ningún orden aparente; es por eso que resulta mucho más útil y práctico que cada croquis tenga su propio hilo. :yes:
.​
Entiendo tú punto.
Igualmente creo que hay edificios ó proyectos que NO deberían tener thread propio.
Lo dificil en este caso es determinar cuales "merecen" tener thread ó no.
Tal vez eso podría quedar a cargo de los foristas que "presenten" determinado proyecto.Si luego otro forista considera que ese mismo proyecto merece un thread podría abrirlo y listo.
Ej: Edificio entre medianeras de las que se hacen por lo menos 50 por año en Pocitos.
Formalmente nada para contar, plantas repetidas hasta el cansancio en todo el barrio.
Tal vez justificaría unificar en un thread este tipo de proyectos que recíben poquísimos posts un tanto obvios (ej. "pah, otra vez lo mismo, estos de ... siempre haciendo las mismas porquerías, etc,etc) y la sección proyectos quedaría más ordenada y jerarquizada.
Saludos
A mi en lo particular me gusta cada edificio con su thread, sea medianeroso o no, ahi si, se podria subdividir el foro de proyectos entre proyectos pequeños como los medianeroso u otros, y entre proyectos grandes.
Que bueno, lindo aporte para la City. gracias por compartir!
Bueno imàgenes de hoy, estimo que en Marzo de 2011 estarà culminado:

esta re avanzado, me gusta mucho que no tenga medianera, y ese juego de paredes en la parte de la medianera, lo hace interesante, gracias pablito
Buenisimas fotos pablito, esta re avanzada como dice nico:eek:

Me encanta, y veo que a la casa del costado le han hecho una reestructura de la fachada, cambio de piedra laja puesta en forma plana por una piedra laja puesta apilada, cambio de techo y el arbol no aparece ahora.
me encantó la casa de la esquina ...
^^ahi te recomendarìa para vivir Veka, en particular del lado de Mariscal Estigarribia que hay casas hermosas :)
Muy buenas imágenes Pablillo!!! mil gracias!!!

Muy avanzado está! buenísimo, una medianera menos!

Paaa, a la casa la hicieron pomada! un reciclaje para peor!

Abrazos!!
^^Es que si te fijas bien locazo antes tenia barandas de metal, etc, porque era casa particular de flia, ahora se ve que hay alguna mutualista, compañia, etc, porque tiene barandas de vidrio y cambio el aspecto totalmente.
Me gusta mas ahora a mi.
^^^^^^

Sí locazo, me di cuenta, no me gusta nada lo que hicieron :eek:hno::eek:hno::eek:hno:

Pero bueno, jajajajaja, al menos sobrevivió!

Abrazos!
Muchas gracias a todos por sus comentarios, la próxima vez le tomo fotos a la casa de al lado también :lol::lol::lol:

Abrazos a todos

me parece aberrante lo que le han hecho a esta casa... montevideo va a terminar quedandose sin sus casas originales...

era una casa lindisima! para que carajo le quitan su estado original para hacer esa porqueria que se nota a mil leguas que la piedra nueva es un agregado(ademas bien industrial porque no requiere trabajo alguno), las rejas que le pusieron son horrorosas, la puerta mas de lo mismo y la iluminación tambien

Si querian una casa moderna que la hubiesen derrumbado y construido una verdaderamente nueva, no hacer ese insulto
1 - 20 of 111 Posts
This is an older thread, you may not receive a response, and could be reviving an old thread. Please consider creating a new thread.