Skyscraper City Forum banner
1 - 20 of 31 Posts

·
SSC Latinoamérica
2,329 Posts
Marina 4Lan​

Ubicación en Google Maps
Street View

Grupo Marina con 40 años de reconocida experiencia constructiva ofrece MARINA 4LAN.

Edificio de 9 pisos. Dos unidades por piso. Barbacoa en el piso 10. Calefaccion electrica individual.

Ocupacion prevista: Septiembre 2015.

Fuente: Casas Web

·
Moderator
6,397 Posts
Van a ser dos chorizos pegados.

Y van a crear el gran chorizo del rénder.

Qué dolor lo que demolieron para esta poro·"$a.

PD.: Está quedando muy lindo el reacondicionamiento de la plazoleta de enfrente.

·
Mar adentro...
27,360 Posts
^^

Pero aunque sean dos chorizos no coincide lo que se ve con el "diseño".

Sabrá dios.

·
Sebastian
79,291 Posts
Los balcones no coinciden...EDITO: Nacho, me confundí igual que vos, pero el edificio construido no es, es el terreno de al lado en donde se va a construir.

Excelente el render, me gusta y mucho! pero la realidad veremos como queda, esperemos que lo más parecido, va a quedar genial! me gusta mucho el render y las pretenciones del mismo.

Impecable aporte, gracias!

·
SSC Latinoamérica
2,329 Posts
Discussion Starter · #8 ·
Ahora queda la duda de cuál es el que ya está avanzado. En el render se distingue claramente la construcción amarilla de la derecha pero no es claro sobre el vecino de la izquierda, es decir, el que va más avanzado.

Pd: ¿Soy el único que lee el nombre del edificio como Marina Forlán? :lol: :lol:

·
Camara en mano...
15,557 Posts
Ese edificio construído no es el Marina Forlán 4Lan, el protagonista de este hilo es que está al lado a ras del piso todavía.

Del chorizo que ya está hecho no tenemos datos por el momento...

Gracias Xaxi por el aporte.

.

·
Registered
11,859 Posts
Este tipo de edificios tan finitos y altos se ven mucho en Rosario y en Buenos Aires.

·
Mar adentro...
27,360 Posts
¿Eran dos edificios en uno...?

Nunca entendí el render y mucho menos la realidad, no cuadraban... ahora me cuadra menos. XD

·
Registered
6,109 Posts
Lo que me da lastima es que seguramente en unos años vayan a volar las lindas casas que hay a su izquierda por el poco criterio y control que hay en esta ciudad. La solucion como siempre digo es que la IM tiene que empezar a incentivar a que se construya encima. Mucha lastima me da esto, en unos años ya no habrá avenidas con edificios de estilo en ninguna av de mvd, ese verso de que eramos una ciudad de estilo europeo ya no curra mas.

1 - 20 of 31 Posts
This is an older thread, you may not receive a response, and could be reviving an old thread. Please consider creating a new thread.