Skyscraper City Forum banner
1 - 20 of 232 Posts

·
Ola k mira?
4,936 Posts
Discussion Starter · #1 ·
El parque temático sí va, lo dijo el actual ministro de Turismo...

:banana::banana::banana::banana::banana::applause:

Fuente: Mi Diario Panamá, edición: Viernes, 01 de agosto de 2014

(El link me lo estan consiguiendo, he buscado la noticia en la web, no me aparece)

·
Chitré-Capital Comercial
28,767 Posts
No se puede abrir un hilo y mucho menos en proyectos hasta cuando el mismo no sea 100% oficial, esto lo podemos seguir debatiendo en "Aquí hablemos de todo"

·
My name is Panama
2021 A NEW BEGINING
3,857 Posts
Esperemos que sea oficial pronto se imaginan como va crecer COPA y PTY.........Pero es verdad tenemos que esperar hasta que sea algo oficial, saludos......

·
Ola k mira?
4,936 Posts
Discussion Starter · #4 ·
¿Si lo dijo el ministro de Turismo no es oficial? No sé, soy novato, y solo quería aportar, si no es así mil disculpas por los inconvenientes... Saludos.

·
ネバーギブア&#
7,459 Posts
No probs Jose, Es solo que aqui en el foro estamos acostumbrados a abrir un thread de proyecto propio cuando dan "la primera palada" o cuando al menos se tienen los datos suficientes.

No hay bronca, Usted no lo sabia. No se preocupe, aca nos encargaremos de eliminar (postergar) el tema hasta previo aviso. Saludos, bro. :eek:kay:

·
Valle de la Luna
11,045 Posts
Yo lo que si estoy seguro en un 99% es que haràn todo para que se establezca en Ciudad de Panamà...ojalàs me equivoque y quede de este lado del puente.

·
ネバーギブア&#
7,459 Posts
Dejese de eso Fulock. :colbert:

• Like
Reactions: Eldis adames

·
Chitré-Capital Comercial
28,767 Posts
POR INFORMACIÓN ALTAMENTE CONFIABLE, ME DICEN QUE SERÁ UN:
.
.
.
.
.
.

.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.

.
.
.
.
.
.
.

• Like
Reactions: amirf27

·
Chitré-Capital Comercial
28,767 Posts
Recuerden que fui YO, el que lo dijo primero. :)

·
Chitré-Capital Comercial
28,767 Posts
El del camping resort es un asco.....que jamás me inviten a una fiesta ahí de nuevo......:eek:hno:
Nunca he ido, pero me han dicho que va pura raka.

• Like
Reactions: Scott9409
1 - 20 of 232 Posts
This is an older thread, you may not receive a response, and could be reviving an old thread. Please consider creating a new thread.