SkyscraperCity banner
1 - 20 of 20 Posts

·
aus dem traumland
477 Posts
Discussion Starter · #1 ·
El Parque Velarde, ubicado en el barrio de Santa Beatriz, en el Cercado de Lima, es uno de los rincones más hermosos de Lima, bastante bien cuidado e incluso con dos hoteles, uno de ellos el Clifford. Está a un paso del Estadio Nacional, aquí mis fotos:

Saludos :)

·
Dodi Mapamundista
6,686 Posts
Este parque es maravilloso !!!!

Un paseo obligado ...

·
Registered
255 Posts
Conozco el parque y he estado muchas veces por la noche. Es bonito pero el parque tiene poca luz (no hay faroles en el boulevard del centro de la pista, sólo postes normalitos en las aceras de las casas que no llegan a alumbrar el boulevard debido a los árboles que les hacen sombra). Con faroles adecuados creo que se vería mejor. Además la falta de luz provoca que las parejas aprovechen la oscuridad para invadir el parque todas las noches (y ello que se ha quitado las bancas) y sobre todo ahuyentaría a los estudiantes de la universidad situada en la primera y la tercera de Petiti Tours que se reunen en el parque a tomar. Los sábados, los asiduos concurrentes de la discoteca gótica ubicada en la esquina de Petit Tous y Hernán Velarde, también invaden el parque.

·
Moderator
11,328 Posts
Muy buenas fotos David, creo que he pasado por ahi a finales de marzo y principios de abril, Sta Beatriz en general me gusta mucho. Grax por la fotos, supongo que no te molestarás si las quoteo para una actualización en mi thread de Lima y Cd de Mex en Ciudades y Rascaielos, no??? Salu2 :)

·
icaman
1,137 Posts
Q bueno q haya gente q viva en esas casas y las conserve bien.
Sta Beatriz es un buen sitio para vivir pues esta cerca de todo y con un buen entorno, ya q hay varios parques cerca. Ojalá q sea la zona d partida para q la gente mire al Centro de Lima como un nuevo sitio para vivir.

·
Registered
2,554 Posts
Que lindo se conserva este parque y las casas son preciosas porque están bien cuidadas.

·
Patria Nueva
395 Posts
Que bien cuidada se ve toda la zona, hay casonas muy lindas y bien conservadas, espero que asi se mantengan...y pensar que alli estuvo alguna vez el gran velodromo de Lima, se hubiera mantenido ese espacio, pero se lotizo, y ahora tenemos esa zona, no estuvo tan mal...

·
aus dem traumland
477 Posts
Discussion Starter · #15 ·
Gracias por los comentarios. El parque es muy bonito, no he ido de noche y supongo en que se convierte, total la misma tranquilidad, falta de más iluminación, etc. son propicios para amantes y otros visitantes... No sé como estará la seguridad la verdad. Lo cierto es que se nota que tratan que no haya muchos visitantes nocturnos, ya que no hay bancas (lo cual no es impedimento). Sin embargo, le veo más gracias a una caminata durante el dia, para apreciar mejor las casas y escapar un rato del ruido de esa parte de la ciudad.

Andrés, claro, no hay problema, puedes quotear las fotos.

Saludos :)

·
Mieko
11,028 Posts
Más que un parque, parece una avenida con la berma central ancha.

·
Registered
109 Posts
Muy buenas tomas, felicitaciones...me hicieron recordar las antiguas casas en el distrito limeño de Lince.

·
Dodi Mapamundista
6,686 Posts
Esta casona del Parque Velarde me encanta...

·
Eterno insatisfecho
5,830 Posts
Hermoso lugar; con casas que lucen muy acogedoras. Ese sector de Lima tiene harto potencial.

1 - 20 of 20 Posts