Skyscraper City Forum banner

Encuesta

1 - 20 of 70 Posts

·
Registered
1,107 Posts

·
Adicto a la Costarricaína
12,264 Posts
ustedes creen que se vea sacrificado en algo el autódromo?, he visto gente más relacionada con eso y no les parece mucho, no sé porqué....
Yo por el contrario, todo aquel conocer de los deportes motor con quien he hablado, le parece que eso ahora va a ser un autódromo amateur. Bueno, hay opiniones de opiniones.

·
Registered
2,930 Posts
Sí alguna vez hubo el intento de al menos cumplir los requisitos para pellejear traer la Fórmula 1, con el Grupo Nación se esfumó cualquier posibilidad.

La pista va a ser de míseros 2 km de extensión

Por eso deben ser los berrinches

·
...
4,512 Posts
Una de cal y otra de arena, que madre la verdad que La Guacima era una joya, ojalá esto de paso a que los más fiebres de este deporte, muchos con muchísimo dinero, busquen como rellenar ese hueco que va a dejar el viejo autódromo.

Como soñar es gratis y todos podemos, me imagino por ejemplo a Javier Quiros, (dueño de la Purdy Motor) mover sus contactos y buscar, junto con, me imagino que tendrá más de un amigo que le cuadren los carros y a su vez hacer negocios, patrocinios a Toyota, Lexus o por el estilo y que aparezca un circuito que nadie se imagina posible hoy en día en Costa Rica, apto para las pruebas de modelos de carros nuevos, competiciones de alto nivel y una de etcéteras bastante grande.

·
CR
9,938 Posts
Yo no entiendo como habiendo tanto aficionado a los motores en CR dejan perderse las poquitas instalaciones que hay. Por ejemplo la pista de La Marina que era un espectaculo para las competencias de drag, 1/4 de milla, etc sino me equivoco ya no existe (y hasta techada era!) :eek:hno:

Creo que la Pista de Los LLanos si sobrevive aún

·
Registered
430 Posts
Una de cal y otra de arena, que madre la verdad que La Guacima era una joya, ojalá esto de paso a que los más fiebres de este deporte, muchos con muchísimo dinero, busquen como rellenar ese hueco que va a dejar el viejo autódromo.

Como soñar es gratis y todos podemos, me imagino por ejemplo a Javier Quiros, (dueño de la Purdy Motor) mover sus contactos y buscar, junto con, me imagino que tendrá más de un amigo que le cuadren los carros y a su vez hacer negocios, patrocinios a Toyota, Lexus o por el estilo y que aparezca un circuito que nadie se imagina posible hoy en día en Costa Rica, apto para las pruebas de modelos de carros nuevos, competiciones de alto nivel y una de etcéteras bastante grande.
Javier Quiros fue dueño de la Guacima hace bastantes años y luego la vendio, osea, en su momento ya no le importo. Ahora menos que ni siquiera corre.

·
Adicto a la Costarricaína
12,264 Posts
Yo no entiendo como habiendo tanto aficionado a los motores en CR dejan perderse las poquitas instalaciones que hay. Por ejemplo la pista de La Marina que era un espectaculo para las competencias de drag, 1/4 de milla, etc sino me equivoco ya no existe (y hasta techada era!) :eek:hno:

Creo que la Pista de Los LLanos si sobrevive aún

Todos son fanáticos de usar las instalaciones, pero no de mantenerlas. Todos son grandes fans de los deportes motor, hasta que se les pide contribución. Es entonces cuando se desaparecen y, con ellos, las instalaciones.

·
alquimista animista
1,300 Posts
Los renders de este Proyecto son pesimos pero creo que se vera un buen resultado...muchos recuerdos me trae la Guacima y creo que vendran tiempos mejores.. Saludes ..

1 - 20 of 70 Posts
This is an older thread, you may not receive a response, and could be reviving an old thread. Please consider creating a new thread.