SkyscraperCity banner
1 - 20 of 23 Posts

·
Nicaraguan & Proud
12,408 Posts
Tengo años de no ir, pero me parece una lástima que el país no tenga los recursos para tener un verdadero zoológico, creo que es un punto débil de la capital y del todo el país.

·
Registered
485 Posts
Discussion Starter · #3 ·
Mas fotos.

Es un parque pequeno pero muy limpia y a persar de los recursos escasos muy bonito.

Si les gustan las fotos y el hilo pongo mas.

·
Registered
10,451 Posts
Se ve muy bien e interesante las especies que tienen. Gracias por este hilo y si nos puedes compartir más fotos, sería excelente.

Creo que nunca he estado en este zoo.

·
Nicaragua Pacific Railway
8,030 Posts
Yo fui como hace 8 años quizas, bueno la verdad no me acuerdo pero si a pesar de los pocos recursos que tiene el esfuerzo de sus colaboradores lo mantiene bastante bien..

·
Je suis tout à vous
16,526 Posts
Pobres animalitos eso mas bien parece una ratonera, con perdon de los usuarios aca.. Pero para eso es mejor no tener nada!! no me quiero imaginar como los tratan!

·
8,030 Posts
^^
De la mejor manera posible. El zoologico se ha encargado de rescatar muchos animales que han sido torturados por gente que no sabe que tener un animal que no sea un gato o un perro es inconcedible..

·
Registered
1,658 Posts
"ratonera.." wow lol tampoco asi hombre...

por favor traigan mas fotos... siempre e querido conocer...

·
Je suis tout à vous
16,526 Posts
es que miro al pobre animalito, si hasta el cocodrilo con basura alli :S.

·
Registered
485 Posts
Discussion Starter · #10 ·
^^
De la mejor manera posible. El zoologico se ha encargado de rescatar muchos animales que han sido torturados por gente que no sabe que tener un animal que no sea un gato o un perro es inconcedible..
Asi es. Se han rescargado muchos animales de gente que casi han terminado con la vida de los animalitos.

Y el parque es muy muy limpia. La basura del cocodrilo es una exepcion.
La gente del zoologico hace un muy bien trabajo.

Mas tarde pongo mas fotos.

·
I BELIEVE
8,347 Posts
Que mal tener animales enjaulados, emor que los dejen en su habitat natural. Sorry no me gustaron las fotos. :(

·
Je suis tout à vous
16,526 Posts
Si,se ve muy mal ese zoologico :eek:hno:. Ese es el mejor de Nicaragua? Donde queda?

·
In God we trust
6,419 Posts
La verdad es un lugar agradable. Es pobre pero agradable. No es tan mala la situaciOn a como aparecen el las fotos. Estas fotos sOlo relatan 500 palabras de las mil que deberIan.....

·
8,030 Posts
El León creo que no estará por mucho tiempo en el país porque es con fines reproductivos con las leonas que ya hay aparte de eso viajarán la semana que viene a Berlin vía Blue Panorama unos tigrillos con los mismo fines, Reproductivos.

Nicaragua solo hasta donde se tiene un zoologico y éste es el nacional, no se si habrán privados y no creo..

·
CHINANDEGAN!
610 Posts
Que buenas fotos, que bonito el zoologico, esta pequeno y sencillo pero se ve limpio y ameno, con una buena ayuda lo transforman de primer nivel, me parece que los espacios para los animalitos son un poco reducidos pero si han logrado un ambiente deacuerdo a sus habitat, buen trabajo musarana te felicito

1 - 20 of 23 Posts