SkyscraperCity banner
1 - 14 of 14 Posts

·
Registered
6,952 Posts
increíble don pacho, pero creo que hay un cuello de botella en el diseño de la estructura por que solo se puede parquear 1 vehículo a la vez, creo que se deben formar largas filas de usuarios en horas congestionadas. no deja de ser impresionante

·
100% Café de Colombia!!
5,904 Posts
Si señor!!! Los HeadQuarters de Volkswagen en Wolfswurgo - Alemanía!!!

Lo conozco en vivo y en directo, pues acompañe a mi tio a retirar su Volkswagen Golf del año 2003, el cual habia comrpado por internet.

No es un parqueadero es un Concesionario, en donde uno puede seleccionar el auto y se lo bajan ahí mismo.

·
Un Venezolano en Colombia
4,985 Posts
Esta del putas, tecnologia a años luz de aqui (que yo sepa)

·
@alerendn
15,306 Posts
Muy impresionante, se ve super moderno y como dice juliomb, tecnologico, pero creo que en relidad no es tan complicado como decir anos luz, simplemente no hay la plata :D

·
Registered
360 Posts
Este puede que sea una "bodega" pero si mal no estoy en Japon si hay parqueaderos de verdad asi como este.

·
Registered
1,482 Posts
Los de aca en japon son mucho mejores, son como metidos en unas capsulas , para scar el carro tiene que oprimir unos botones y se baja el carro, a lo supersonicos. si supiera poner fotos los pondria. son la verga, ojala y en colombia pongan de esos.

·
Registered
736 Posts
Fashion said:
Los de aca en japon son mucho mejores, son como metidos en unas capsulas , para scar el carro tiene que oprimir unos botones y se baja el carro, a lo supersonicos. si supiera poner fotos los pondria. son la verga, ojala y en colombia pongan de esos.
JAPAN!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!! :)

1 - 14 of 14 Posts