SkyscraperCity Forum banner

Parques Cali & Medellin

9762 Views 34 Replies 22 Participants Last post by  hugose76
16
Parques zonas rosas

Cali-Medellin
El Perro- El Lleras

Parque del perro-Cali

Parque Lleras-Medellin

No es una competencia! ni votos,
solo quiero saber que opinan de cada uno!
See less See more
1 - 20 of 35 Posts
Vea pues, son hasta parecidos. Ambos me gustan mucho, aunque el parque de Cali es mejor, pero los alrededores del parque son mejores en Medellin.
Muy buenas fotos aleko. Lo unico que no me gusta de los dos parques es el cableado, creo que deberian buscar la forma de hacerlo subterraneo...
Vea pues, son hasta parecidos. Ambos me gustan mucho, aunque el parque de Cali es mejor, pero los alrededores del parque son mejores en Medellin.

Totalmente de acuerdo, el parque en cali es mas cuidadito, mas bonito mas verde, el Lleras es mas los negocios, la rumba, las disco, los dos son muy agradables, afortunadamente los dos los e visitado...
No conozco el caleño, pero el de medallo es una elegancia, principalmente por el casting que se puede ver ahy, me hubiese gustado tambien ver el parque de la 93 en Bogotá.

Saludos
Hacen falta fotos del parque de la 93 como dice Grosso. Yo no conozco el del Perro pero se ve bien organizado, el Lleras me encanta, me mantengo allá jaja.
no conosco el lleras pero por lo que veo en las fotos lo tienenmejor organizado que el parque del perro
^^ NO! el parque en si es mucho mejor el de Cali, tambien la zona, lo bueno del Lleras es lo que lo rodea, discotecas muy buenas, restaurantes etc... pero con conciencia y esperando que los paisas no se ofendan, estoy seguro que el parque del perro esta mas organizado que el lleras.
Bueno, es que el lleras como tal, el parque, no es la gran cosa, es sencillito, pero pues todo lo que hay alrdedor es lo que le da la fama (discos, restaurantes, cafes, boutiques), de resto hay parques mucho mejores en la ciudad.

Ah, y se ve bonito el de Cali.
el parque lleras es una chimba buena rumba, y el parque es pequeño pero amable. Lo unico malo que vi las varias veces que fui es que hay muchos niños vendiendo chicle o lo que sea y a esas horas de la noche y solos :no:
el perro es el equivalente al lleras med o al de la 93 en bog? me refiero como zona rosa en si,, cual es la de cali?

bakno el parque del perro no tenia idea de el
el perro es el equivalente al lleras med o al de la 93 en bog? me refiero como zona rosa en si,, cual es la de cali?

bakno el parque del perro no tenia idea de el
Yo creo que el que mas concuerda en cali con el de la 93 es el parque del peñon, es mas de restaurantes, es tranquilo y es mas de plata. Con Medellin creo que si concuerda el del perro y el lleras.
el de bucara ke concuerda con el perro y con el lleras seria el parque de las palmas.. tiene la zona rosa de bucara
uhmmmm no se si se pueda comparar el lleras al perro el perro es mas "parque" mientras el lleras es mas "vida nocturna" los dos me gustan pero como muchos [email protected] dicen el perro es mas organizado yo creo que el lleras tiene mas vida es mas "chic" jeje
pues estas un poco mal informado porque el parque del perro es hoy ejn dia donde se vive la vida nocturna mas "chic" de cali.. hay muchas discoteks bares y restaurantes.. pero yo considero que el lleras esta mejor organizado que el perro
uhmmmm no se si se pueda comparar el lleras al perro el perro es mas "parque" mientras el lleras es mas "vida nocturna" los dos me gustan pero como muchos [email protected] dicen el perro es mas organizado yo creo que el lleras tiene mas vida es mas "chic" jeje
Yo estoy de acuerdo con vos, el Lleras tiene mas discotecas bares restaurantes etc... es por que el parque del perro no es una zona de por si comercial es una zona residencial que se transformo en lo que es hoy, ya cual es mas chic como dicen vos y hugo no se no e estado en el parque del perro ni en el lleras si no una noche asi de rumba...
10
Si vamos a comparar las matas pues son mejores las del perro, si vamos a comparar toda esa manzana, la zona, es mucho mejor la del lleras.......

Mmm depende a que se refiere, el lleras es mas comercial y tiene muy buenos locales, pero el perro esta en uno de los mas bellos barrios de cali y no por sus bares ni discos si no por las casas y lo demas que hay:

Alrededores del parque del perro

Carulla de San fernando

Casa muy caleña

El viejo San Fernando

El moderno

Ecotienda

Mas aptos

Un parque vecino al parque del perro, a menos de una cuadra

Eterna soledad, calles del barrio

Estas fotos las tome el año pasado, recorri la zona y la verdad quede sorprendido por lo bonito y agusto que es ese barrio, no conoci el Lleras, pero te aseguro que esta zona no esta mucho menos mejor que la del lleras.

Me gustaria ver mas fotos del Lleras las que puse las encontre en flickr y no encontre mas :(
See less See more
Alrededores del lleras: El poblado.....

Es decir, como parque para ir a pasar el rato a lo "fashion" (cosa que a diferencia de Jordi nunca hago, jaja), lógico que el lleras, es la zona predilecta del silicona valley, tiene muchos negocios, lujos y es muy obstentoso, tiene desde un pub, discotecas, restaurantes, negocios super high y de todo tipo, hasta un edificio como el Rose Street que es la cosa más "fashion" del mundo....A eso me refiero.

Ahora, en cuanto a organización, lo natural, las matas, lo verde, el del perro luce mejor..

Para mí es como comparar los parques de laureles con los del poblado, Laureles es mucho mas bonito más organizado, mas verde, arboles, etc pero las vocaciones son muy distintas y aunque Laureles tambien tiene negocios y zonas super bonitas, en cuanto a lo fashion, rosa y en general: punto cardinal de la ciudad El Poblado le gana.

Las fotos de los alrededores del parque del Perro se me hacen parecidas a Laureles.

Un saludo.
1 - 20 of 35 Posts
This is an older thread, you may not receive a response, and could be reviving an old thread. Please consider creating a new thread.