Vea pues, son hasta parecidos. Ambos me gustan mucho, aunque el parque de Cali es mejor, pero los alrededores del parque son mejores en Medellin.
Vea pues, son hasta parecidos. Ambos me gustan mucho, aunque el parque de Cali es mejor, pero los alrededores del parque son mejores en Medellin.
Yo creo que el que mas concuerda en cali con el de la 93 es el parque del peñon, es mas de restaurantes, es tranquilo y es mas de plata. Con Medellin creo que si concuerda el del perro y el lleras.el perro es el equivalente al lleras med o al de la 93 en bog? me refiero como zona rosa en si,, cual es la de cali?
bakno el parque del perro no tenia idea de el
Yo estoy de acuerdo con vos, el Lleras tiene mas discotecas bares restaurantes etc... es por que el parque del perro no es una zona de por si comercial es una zona residencial que se transformo en lo que es hoy, ya cual es mas chic como dicen vos y hugo no se no e estado en el parque del perro ni en el lleras si no una noche asi de rumba...uhmmmm no se si se pueda comparar el lleras al perro el perro es mas "parque" mientras el lleras es mas "vida nocturna" los dos me gustan pero como muchos [email protected] dicen el perro es mas organizado yo creo que el lleras tiene mas vida es mas "chic" jeje
Si vamos a comparar las matas pues son mejores las del perro, si vamos a comparar toda esa manzana, la zona, es mucho mejor la del lleras.......