Skyscraper City Forum banner
1 - 20 of 80 Posts

·
MdC 4ever
1,683 Posts
^^ Esa última foto es de la senda Oviedo - Fuso de la reina? Por cierto, ¿alguno ha ido y tiene fotos? Yo no he ido, pero tiene que estar muuuy bien. :)

Continuando en la línea de 111ASTUR, aquí van unas fotos que he hecho el pasado verano en el Parque de Invierno.

·
Registered
733 Posts
Discussion Starter · #4 ·
eyyy que chulas las tuyas tb nena....................

- si la ultima foto mia pertenece (al bosque encantado), esta dentro de la senda a fuso..............yo voy casi todos los dias a caminar por esta senda con una amiga....esta muy muy chula....aunque de momento nunca hemos llegado al final....pq nos acaba anocheciendo casi siempre.

·
MdC 4ever
1,683 Posts
^^ Gracias. :) A ver si haces alguna foto, he estado buscando en internet hace tiempo y no he conseguido ni una. Creo que era un antiguo trazado de ferrocarril y hay que pasar varios túneles y puentes, no?

·
Registered
733 Posts
Discussion Starter · #6 ·
ah pos weno......esta semana bajare a caminar....asi que te hare alguna foto.......si esta super chula....pasas por puentes.......tuneles...y no es nada cansada....pq esta toda alfaltada...y casi todo el camino es recto........no ay casi ni cuestas ni nada....esta muy bien para patinar o andar el bici

·
Registered
733 Posts
Discussion Starter · #9 ·
para mi.....es el mejor parque de la ciudad.....aunque el del oeste y purificacion no se han quedado atras

·
Same old me
18 Posts
Parque del Oeste

Esta no es de un parque, pero la ví hoy curioseando entre mis fotos... es en Oviedo, desde la ex-casa de una amiga, esa era la ventana de su habitación, con esa vista se levantaba cada día.

·
Zp daughters fan
4,656 Posts
Joder que envidia , Gijón también necesita un cinturón verde , el problema que luego se quedaría como un parque en el centro de la ciudad . xD.

·
MdC 4ever
1,683 Posts
^^ ¿El Parque del Oeste está cerca de la Ería? No he estado nunca.Tiene aspecto de abandono en esas fotos... ¿Es verdad aquello de que iban a poner piscinas, canchas de tenis y un jardín botánico? ¿Esas casas que se ven son La Florida?

·
MdC 4ever
1,683 Posts
Aunque ya las puse en el hilo de Oviedo, pongo de nuevo aquí las fotos del Parque de San Francisco que hice el otro día. En cuanto pueda haré mas:

Fotos del Parque de San Francisco:

·
Same old me
18 Posts
^^ ¿El Parque del Oeste está cerca de la Ería? No he estado nunca.Tiene aspecto de abandono en esas fotos... ¿Es verdad aquello de que iban a poner piscinas, canchas de tenis y un jardín botánico? ¿Esas casas que se ven son La Florida?
Sí, es al lado de la Ería, donde el Tartiere. La verdad es que las fotos están bastante mal... pero el parque está bien cuidado, deberías acercarte un día por lo menos a conocerlo! :)
Lo de las piscinas... no sé si te refieres a una piscina que hay, pero que es cubierta, y las canchas de tenis y el jardín botánico... de eso no tengo ni idea. Y respondiendo a tu pregunta, sí, las casas que se ven son La Florida.

·
MdC 4ever
1,683 Posts
^^ Lo digo por algo que se habló hace unos cuantos años, por lo menos 10, decían que el parque del Oeste iba a tener unas piscinas olímpicas, unas canchas de tenis en las que se pudieran celebrar torneos y un jardín botánico enorme, todo esto lo oí en un programa de Oviedo TV que ponían y que trataba sobre nuevas obras en Oviedo, proyectos, remodelación de calles, etc (me encantaba) :D

·
Registered
733 Posts
Discussion Starter · #16 ·
el parque de lo oeste no esta para nada abandonado.............esta precioso, me recuerda mucho al parque de invierno...............

-si tiene piscinas; 3 ( 2 climatizadas y 1 exterior)
- si tiene pistas de tennis....creo que son 11 (entre ellas...de tierra y de hierva)............en google heart se ven bastante bien

·
MdC 4ever
1,683 Posts
^^ :rofl::rofl::rofl:

El que tiene boca se equivoca, aunque en este caso sería mejor decir: el que tiene teclado se confunde con las letras. :D De todas maneras se entiende bien. :)

·
Registered
733 Posts
Discussion Starter · #20 ·
ajajajajajajajaja q cabrones¡¡¡¡¡¡.....mira como miran bien los errores ajenos.....ajajajajajaaj..............

1 - 20 of 80 Posts