SkyscraperCity banner
1 - 20 of 41 Posts

·
Registered
6,469 Posts
Discussion Starter · #8 ·
Parque los Cárcamos:

Donde lo urbano se mezcla con lo natural:

Y el laguito del parque:

·
Registered
832 Posts
pues aqui en culiacan no hay muchos parques, pero creo que uno de ello seria parque confluencias, el cual esta en la union de los tres rios, no es un enorme parque, si no un conjunto de malecones que ban a las orillas de los rios llenos de verdes arboles, y en la union de ellos un asta monumental, con unas fuentes danzantes, y una isla en el medio del rio tamazula, la cual es un parque que cuenta con juegos para niños, aparatos para acer ejercicio, zonas de patinaje, un pequeño esenario, y parrilas para asar carne y tener un dia de campo en el medio de la ciudad.
primero un pequeño dibujo del lugar hecho por mi, (por eso la mala calidad jejeje....) solo para explicar un poco el lugar, ya que es un poco confuso aunque es medio chico. y hay un puente de madera colgante de la isla al malecon bajo el puente de los carros.

asta monumental en la union de los tres rios, y en su base las fuentes danzantes

lugar donde se encuantra el asta y las fuentes, es un area con imajen de rocas artificioales en forma de escalones para formar unas pequeñas bancas, y asi ver las fuentes.

asta vista desde un puente que cruza el rio tamazula de la isla al asta

puentes que cruzan del paseo niños heroes a la isla

puente de madera (se mueve), el agua casi siempre se ve como sucia, como turbia, pero segun dicen que no es por sucia sino por la corriente y el tipo de tierra.

isla de oraba, cuando estas adentro se te olvida que estes en medio de la ciudad, ya que sus enormes arboles tapan todo

fuentes danzantes, y al fondo e izquierda el puente negro representativo de la ciudad

este parque no es ni grande ni muy bonito, pero si se repira un aire de naturaleza en medio de la ciuda.`
por cierto ese de leon explora creo, esta como de pelicula, se ve muy bien.

·
Banned
276 Posts

¡¡ Qué bonito se ve el de los globos aerostáticos en León !! Ese festival lo hacen con cierta frecuencia ?? Hay un club de aeronática en la ciudad o algo así? Visité la ciudad cuando ere yo un niño por lo que no me acuerdo mucho, pero según se ve en algunas fotos tienen un buen de áreas verdes.

·
Registered
832 Posts
este es el puente colgante que esta debajo del puente de carros el cual es de la isla al malecon.
pero como no encontre fotos del puente solo, tube que poner esta que esta adornada con una mujer culichi, espero no molestar a los del foro con esta foto jejejejje...:clown:
((lo mas bello de los parque de aqui))

·
Registered
6,469 Posts
Discussion Starter · #12 ·
culiacanboy said:
este es el puente colgante que esta debajo del puente de carros el cual es de la isla al malecon.
pero como no encontre fotos del puente solo, tube que poner esta que esta adornada con una mujer culichi, espero no molestar a los del foro con esta foto jejejejje...:clown:
((lo mas bello de los parque de aqui))
MHMH... buscaba un pretexto para ir a culiacán... creo que ya lo encontre... acabo de darme cuenta que adornan muy bien sus parques, y no precisamente por las fuentes.

:eek2:

¡¡ Qué bonito se ve el de los globos aerostáticos en León !! Ese festival lo hacen con cierta frecuencia ?? Hay un club de aeronática en la ciudad o algo así? Visité la ciudad cuando ere yo un niño por lo que no me acuerdo mucho, pero según se ve en algunas fotos tienen un buen de áreas verdes.
regresando a la cruda realidad... El festival lo hacen cada año el primer fin de semana de Diciembre, el último año fueron 70 globos de todo el mundo, es el más grande en latinoamérica de su tipo. Y no hay club aeronáutico, solo un club náutico allí mismo en la presa.

·
Banned
276 Posts
Xvr said:
MHMH... buscaba un pretexto para ir a culiacán... creo que ya lo encontre... acabo de darme cuenta que adornan muy bien sus parques, y no precisamente por las fuentes.

:eek2:

regresando a la cruda realidad... El festival lo hacen cada año el primer fin de semana de Diciembre, el último año fueron 70 globos de todo el mundo, es el más grande en latinoamérica de su tipo. Y no hay club aeronáutico, solo un club náutico allí mismo en la presa.
Wow, qué padre, gracias por la info, tendré la fecha en mente para mi próxima visita.

·
Registered
5,699 Posts
No tengo fotos, pero aqui en Guadalajara yo conozco:

El Bosque de Los Colomos
El Parque Metropolitano
El Parque Morelos
El Agua Azul (donde nace el rio San Juan de Dios)
Parque Revolución
Parque San Rafael
Parque Gonzalez Gallo
Parque Montenegro
Parque de las Estrellas
Y muchísimos parquesitos dentro de las colonias.

Proximamente la Primavera será un gigantesco parque urbano, o talvez ya lo es...

·
Registered
1,848 Posts
aqui en Zamora no hay grandes parques pero el que mas me gusta es el parque del Complejo que tiene canchas de volley y basquetbooll, en una zona tiene arboles centenarios y tumbas antiguas ya que parte de el era un antiguo cementerio, despues encontramos propiamente el complejo un edificio, auditorio, hospital, carcel, oficinas administrativas, DIF, museo prehispanico en el que se exhiben objetos de las excavaciones en el cerro Curutaran etc... y tiene una buena arquitectura...

despues tomo fotos...

·
Registered
6,469 Posts
Discussion Starter · #16 ·
Sainz001 said:
Proximamente la Primavera será un gigantesco parque urbano, o talvez ya lo es...
La Primavera no es un bosque que se incendió hace poco y que tuvimos los días más contaminados que yo haya vivido en León?

·
Registered
832 Posts
balla ese fundidora es muy buena forma de agarrar las fabricas que no se utilizan y bolverla un parque, la verdad me encanta como convinan la naturaleza con lo urbano.

1 - 20 of 41 Posts