Skyscraper City Forum banner
1 - 20 of 248 Posts

·
Registered
401 Posts
Discussion Starter · #1 · (Edited)
Bueno chicos en vista que hay un hilo para las casas de Guate y tambien uno para los palacios municipales, se me ocurre que podemos conocer los parques urbanos y plazas de nuestra Guate.

Inicio yo con unas fotos del Parque Mariscal Serapio Cruz de mi municipio: Palencia :D

fotos de SJA

Foto Saul Lima

·
Registered
401 Posts
Discussion Starter · #3 ·
jum! yo le pregunté a IFIG ayer y me dijo que no sabia nada. Pero igual si tenes el link de ese hilo no hay problema traslado mi post para el otro y borramos este no hay problema.

·
Moderator
21,035 Posts
esque el thread que paso rigonzales es únicamente de plazas centrales, pero existen una infinidad de plazas y parques en nuestras ciudades y pueblos que bien vale la pena mostrarlos aquí, pero no se que opinan los demás.

·
Registered
1,264 Posts
a mi me parece muy bien la idea mostrar el material con el que guatemala cuanto se mensiona a guatemala solo se hablan de dos o tre lugares todo es la capi,xela o la antigua y guatemala son 108,889 km2 asi que creo que hay que mostrarlos todos

·
Registered
401 Posts
Discussion Starter · #8 ·
Yo voto a favor de la nocion de IFIG :D asi que este tema se queda jejeje

·
Registered
401 Posts
Discussion Starter · #9 ·
Pronto les compartiré algunas del parque de mi Aldea (ojo no sean juzgonez que al final son de una aldea jejejeje)

·
Moderator
142,754 Posts

·
Registered
401 Posts
Discussion Starter · #11 ·
Bueno para serte sincero CF fui a ver el otro thread y la verdad solo el nombre tiene PARQUES Y PLAZAS CENTRALES y si te das cuenta, habla de otros parques como el parque concordia y otros que no son centrales en sus pueblos o ciudades. Hay que entender tambien que el otro thread se enfoca mas en la historia de dichos parques y plazas e incluso historia antigua (no solo de Guatemala) y no en apreciar la arquitectura de dichas plazas y parques.

Así pues yo creo que perfectamente pueden subsistir ambos threads obvio manteniendo las diferencias a las que ya hice referencia. Allá se enfocan mas en su historia y acá a apreciar su arquitectura incluyendo tooooodos los parques y plazas Urbanas de Guatemala (pais)

·
Registered
401 Posts
Discussion Starter · #13 ·
Por mi está bien como la admón decida :)

·
Moderator
142,754 Posts
Y al final que paso, se va a utilizar este hilo o no?.
:) Por eso, al abrir un hilo, hay que tener en mente el que al menos el tema pase pronto de la primera pagina. ;)

·
D1e9o
31,315 Posts
Ese pequeño parque me gusta mucho, tiene casas muy onteresantes de un nivel a su alrededor y los monumentos son vistosos.

Por cierto ya terminaron de construir la casa nueva en estilo antiguo que esta al rededor de ese parque verdad. Cuando fui hace poco la habían pintado de anaranjado. Se miraba bien.

·
Bruja cósmica
3,915 Posts
Parque de Coatepeque, Quetzaltenango.
La tomé desde la Página Oficial de la Municipalidad de Coatepeque.

1 - 20 of 248 Posts