Skyscraper City Forum banner
1 - 8 of 8 Posts

·
oxidan
120 Posts
Discussion Starter · #1 ·
BUENO SAQUE MI PASAPORTE Y ME COBRARON 40 DOLARES DE MAS POR LO NIÑOS POBRES, OSEA 55 DOLARES.. HABER SI SACAN EN TODO EL PERU 1000 PERSONAS AL DIA POR DECIR, SERIAN 40 MIL DOLARES DIARISO!! WOW ES PARA QUE NO HAYAN NIÑOS POBRES EN PERU, HASTA PARA QUE TENGAS PLAY STATION!!! PERO BUENO ES PARA PAGAR COMEECHADOS!!! UFFFFFFFFFFFFFFF

·
Registered
1,828 Posts
una pregunta es dificil que un peruano tenga pasaporte para venir a mexico... |?

·
forista vitalicio
15,447 Posts
No creo, pero en verdad no hay muchos peruanos que viajan a Mexico. Mas de visita que para quedarse ahi.

·
Mieko
11,078 Posts
Los Peruanos se van a trabajar a casi todas partes, aunque la mayoria a Europa, EEUU y Japon, aqui en sudamerica los destinos favoritos son Argentina y Chile.

·
Registered
501 Posts
oxidan said:
BUENO SAQUE MI PASAPORTE Y ME COBRARON 40 DOLARES DE MAS POR LO NIÑOS POBRES, OSEA 55 DOLARES.. HABER SI SACAN EN TODO EL PERU 1000 PERSONAS AL DIA POR DECIR, SERIAN 40 MIL DOLARES DIARISO!! WOW ES PARA QUE NO HAYAN NIÑOS POBRES EN PERU, HASTA PARA QUE TENGAS PLAY STATION!!! PERO BUENO ES PARA PAGAR COMEECHADOS!!! UFFFFFFFFFFFFFFF

No entendí..... en realidad cuesta el pasaporte $ 15 ?? y te hicieron pagar 40 mas por los niños pobres (para que se compren su play station) ????

·
oxidan
120 Posts
Discussion Starter · #6 ·
KW said:
No entendí..... en realidad cuesta el pasaporte $ 15 ?? y te hicieron pagar 40 mas por los niños pobres (para que se compren su play station) ????
si cuesta 55 dolares la renovacion y 60 nuevo, bueno por ley no se puede cobrar mas de lo que cuesta el documento en si(papel, impresion) peor aqui le adieren 40 dolares para los niños pobres! .. si solo en peru sacaran 1000 personas al dia , estamos hablando de 40 000 dolares diarios, es para que no hayan niños pobres en las calles, y yo veo muuuuuuuuuuuuuuchos, dond eva ese dinero, EN PAGAR COMEECHADOS VAGOS, QUE LES GUSTA VIVIR DEL ESTADO SOLO CALENTANDO EL ASIENTO!!!

NO HAY DESARROLLO SIN DESARROLLO SOCIAL!!!!

·
Registered
1,828 Posts
El Bajopontino said:
Los Peruanos se van a trabajar a casi todas partes, aunque la mayoria a Europa, EEUU y Japon, aqui en sudamerica los destinos favoritos son Argentina y Chile.

TE digo esto porque tengo una amiga que conocio a un chico peruano por internet....y pues bien enamorados y todo eso...

El peruano es maestro...o sea que se supone su sitiuacion no debe ser tan precaria...

El caso es que no le han dado permiso para venir a mexico... O sea el gobierno peruano no le ha otorgado el pasaporte para venir a mexico....

Entonces pues no se que pasa ahi.... Yo digo que se esta haciendo tonto no se ustedes que opinen?

·
Registered
501 Posts
VIRUS said:
TE digo esto porque tengo una amiga que conocio a un chico peruano por internet....y pues bien enamorados y todo eso...

El peruano es maestro...o sea que se supone su sitiuacion no debe ser tan precaria...

El caso es que no le han dado permiso para venir a mexico... O sea el gobierno peruano no le ha otorgado el pasaporte para venir a mexico....

Entonces pues no se que pasa ahi.... Yo digo que se esta haciendo tonto no se ustedes que opinen?

Hay maestros (profesores) que ganan bién (privado) y hay otros que no ganan tan bien o no mucho o casi nada (estado).

1 - 8 of 8 Posts