Skyscraper City Forum banner
1 - 16 of 16 Posts

·
Banned
725 Posts
hermoso!

que suerte q no las sacaste un fin de semana!
todos sabemso como se pone esos dias.... mucho chory, cumbia y beneficiarios de planes sociales difrutando un picadito en el medio del parque usando de arco los alamos recien plantados

·
Veterano
3,665 Posts
Discussion Starter · #3 ·
juasss si pero no esta mal eso.. mientras sea dos dias a la semana

pero durante la semana es un placer.. es el paraiso
y la verdad es que esta re bien cuidado.. y me parece barbaro que sirva de lugar de distencion para aquellos que no tienen a donde ir.. claro, mientras ellos tambien lo cuiden

·
Banned
725 Posts
si bueno pero la feria ....la mugre... el humo de las parrillas...la canchita de voley improvisada en una calle cortada... los vendedores ambulantes al grito de "todo x $1"....

un gran contraste
no digo q no lo disfruten pero q lo hagan "acorde" al lugar en el q estan y con el minimo repesto q merece tener cualqueir lugar publico

·
Banned
2,730 Posts
iljetatore said:
si bueno pero la feria ....la mugre... el humo de las parrillas...la canchita de voley improvisada en una calle cortada... los vendedores ambulantes al grito de "todo x $1"....

un gran contraste
no digo q no lo disfruten pero q lo hagan "acorde" al lugar en el q estan y con el minimo repesto q merece tener cualqueir lugar publico
Como se nota que no viven ni han vivido mucho tiempo (pienso en tu year with the aussies, jettatore) fuera de la argentina....el olor de las parrillas es un perfume unico....inexistente en el resto del planeta......EL CHORI?????WORLD CLASS SNACK!!!!!!!!!
ahora los jefes y jefas de hogar..eso si tienen razon....de terror.....

·
Registered
19,638 Posts
iljetatore said:
hermoso!

que suerte q no las sacaste un fin de semana!
todos sabemso como se pone esos dias.... mucho chory, cumbia y beneficiarios de planes sociales difrutando un picadito en el medio del parque usando de arco los alamos recien plantados

... :llama:

·
in Madero Since 2004
Labor omnia vincit
1,904 Posts
jajaja me abstengo los comentarios sobre esta trenza.. jajajaja digamos que si.. un poco el olor a chori es rico cuando uno esta fuera.. pero no poder abrir la ventana en verano porque me queda toda la casa con olor a chori.. no es muy lindo.. y lo peor? esta muy cerca "villa cariño" y los sabados a la noche vienen unos con un camion de mudanzas lleno de parlantes y sillas y arman una bailanta a media cuadra de casa.. jajaj acto seguido llamo a prefectura.... los sacan cagando.. 30 minutos despues.. vuelven.. asi todos los sabados de mi vida..

·
Veterano
3,665 Posts
Discussion Starter · #8 ·
uy.. no lo tenia a ese aspecto de vivir en pto madero.. me quedo en mi barrio :D

·
Banned
725 Posts
laizard said:
Como se nota que no viven ni han vivido mucho tiempo (pienso en tu year with the aussies, jettatore) fuera de la argentina....el olor de las parrillas es un perfume unico....inexistente en el resto del planeta......EL CHORI?????WORLD CLASS SNACK!!!!!!!!!
ahora los jefes y jefas de hogar..eso si tienen razon....de terror.....

pero si!...obvio q tenes razon...hasta yo a veces resigno la comodidad del delivery para caminar hasta puerto madero y pedirme uno
yo mas bien me referia al "conjunto" y el impacto q causa, porq no hay q ovidar q tenes un puestito parrillero cada una cuadra a lo largo de la rivera q da a la reserva ...algo q estos chikos nunk nos mostraron jejej...

·
Banned
579 Posts

·
Veterano
3,665 Posts
Discussion Starter · #12 ·
juass q asco.. tendrian que habilitarles un lugar.. hacerles unos puestitos lindos y poner mesas en la costanera desmontables para los findes

·
in Madero Since 2004
Labor omnia vincit
1,904 Posts
lo unico bueno es que estan las 24hs.. jajaja dios mio.. y NINGUNO tiene heladera.. jaja por suerte nunca comi nada ahi..

·
Banned
2,730 Posts
AHHHH!!!!!!!!!

A LOSSSSSSSS SSSSOCHORIIIIIIIIII!!!!!!!!!!!!

·
Veterano
3,665 Posts
Discussion Starter · #15 ·
tie3nen que tener heladera!!! aunque sea las heladeritas portatiles!!

·
republicano con decisión
2,915 Posts
los choripanes son ricos,pero los puestitos o carritos,deprimentes,por lo menos si hubiera ciertas directivas esteticas del gobierno de como tendrian que ser,pero son muy feos.

1 - 16 of 16 Posts