SkyscraperCity banner
1 - 20 of 30 Posts

·
condado de Stgo centro
652 Posts
Discussion Starter · #1 · (Edited)

·
Aspirante a arquitecto
1,740 Posts
me gustan :D eso si me carga que le digan sanhattan... no tiene para nada el estilo de manhattan.........

Mucho vidrio me gusta..... se ve tan sexi esa zona.... no haya la hora de ocnocerla.

·
Let It Bleed
11,596 Posts
Yo igual detesto ese apodo "sanhattan". es de lo mas mal gusto y poco original, aunque no haga alusion a el verdadero Manhattan.

Las fotos estan muy bonitas, pero ese sector ya esta un poco repetido, igual se agradece el tomarse el trabajo de postearlas.

·
Escuincla babosa!!!
5,212 Posts
Esta casita en la esquina detràs del semàforo està puro weeando ahì...

·
Zug->für 'ne bessere welt
7,759 Posts
Me encantó este hilo silvernet2!!!! :yes: :D Está muy bueno! También eres buen fotógrafo! Me encantaron los ángulos de las fotos! Se ve todo muy claro, muy nítido.

Tienes que subirlo ahora a la sección internacional

http://www.skyscrapercity.com/forumdisplay.php?f=8

Y pónele alguna leyenda en buen inglés debajo o arriba de cada foto, en caso que te cueste el inglés acá hay varios que te puedan ayudar con ello.

Concuerdo con lo que dijo Enhander sobre el apodo de "Sanhattan".

·
Let It Bleed
11,596 Posts
Ah disculpa, me acabo de enterar de que las has sacado tu, mas felicidades entonces! estan muy buenas y bien tomadas! :eek:kay:

^ Y que bueno que adhieras a remover esos calificativos tan americanizados de nuestros barrios... la verdad que da bastante asco.

·
7,759 Posts
Enhander said:
Ah disculpa, me acabo de enterar de que las has sacado tu, mas felicidades entonces! estan muy buenas y bien tomadas! :eek:kay:

^ Y que bueno que adhieras a remover esos calificativos tan americanizados de nuestros barrios... la verdad que da bastante asco.

Por supuesto hombre. :)

·
condado de Stgo centro
652 Posts
Discussion Starter · #10 ·
????

que quieren hacer????

·
condado de Stgo centro
652 Posts
Discussion Starter · #13 ·

·
7,759 Posts
silvernet2 said:
Pero quién lo debería colocar en la sección internacional????:?:?
Ud mismo pos 'ñor :yes: Ud fue el que creó este bonito hilo y se supone que fue ud que sacó estas lindas fotos. :)

·
BA
277 Posts
QUE CIUDADD TAN ESPECTACULAR!! la verdad mill felicitacions x esa ciudad tan bella q tienen!!
la verdad q santiago es un espacio aparte en sudamerica...es acorde a europa no a latinoamerica....

un saludo a mis vecinos ejej

·
7,759 Posts
tomm said:
QUE CIUDADD TAN ESPECTACULAR!! la verdad mill felicitacions x esa ciudad tan bella q tienen!!
la verdad q santiago es un espacio aparte en sudamerica...es acorde a europa no a latinoamerica....

un saludo a mis vecinos ejej
Muchísimas gracias amigo tomm!!! :hug: :eek:kay:

·
"gracias totales"
1,214 Posts
gracias tomm pero tampoco hay q exagerar...Chile tiene tantos problemas como los demas paises Sudamericanos..y ahora que tenemos un alto excendente en nuestras arcas deberiamos empezar a usarlo para repuntar.

silver te quedaron excelentes tus fotos...trata de darte una vuelta despues que llueva para tener unas fots magnanimas.;)

·
Registered
380 Posts
Las fotos estan buenisimas! muy nitidas y de un sector que me encanta.. por cierto, esa foto que publicó danilopc3 es de la página del curso de urbanismo que tome en la catolica.. es de www.plataformaurbana.cl se las recomiendo, es muy buena.

1 - 20 of 30 Posts