SkyscraperCity banner
1 - 20 of 26 Posts

·
Registered
482 Posts
Discussion Starter · #1 ·
Bueno aqui les dejo un paseito de barco que hice hace 2 semanas por las playas de Rio hasta las islas Cagarras (si,cagarras de cague, porq so islotes de aves guaneras).
Les pongo unos mapitas para q se ubiquen!

Shot at 2008-06-18

Shot at 2008-06-18

Aqui saliendo de la bahia de guanabara

Ahora viendo el pan de azucar!

Entrando a Copacabana!!! estaba un solazoooo, pero habia una neblina q cubria la ciudad!, si reparan bien, se ve el Cristo al fondo.

En esta se puede ver el teleferico para subir al pan de azucar!

COpacabana:

·
de abajo el puente
1,527 Posts
Excelentes las foto, mango...los paisajes son una maravilla, y ese mar se ve que es una delicia....nunca deja de sorprenderme ver tantos edificios a lo largo de la playa.

¡Gracias y saludosss!!!! :cheers:

·
Registered
482 Posts
Discussion Starter · #5 ·
Pues si esta ciudad es la c*gada, apesar de sus millones de problemas te roba el corazon muy facil, es solo ver estas fotos que te quedas con las ganas!! Las fotos son de un angulo de la ciudad que yo no acostumbro ver, son estos dias que me doy cuenta que tengo mucha suerte de vivir en un ciudad muy bella.
Bueno les dejo mas aprovechando q estoy de vaca!, oe Kametza aqui esta lo prometido!

En esta foto se ve el estudio de Oscar niemeyer, es el segundo comenzando de la derecha( uno chiquito)

Sofitel:

Saliendo de Copacabana pasando por el fuerte!

·
forista vitalicio
15,320 Posts
Rio de Janeiro...sin duda tendré que conocerte...

Gracias por compartir tus fotos con nosotros! :)

·
Registered
8,346 Posts
Qué tal densidad de edificio!! Esa parte de la ciudad se ve de lo mejor!!! La playa, el sol pfffffff qué rico :D!

Bueno les dejo mas aprovechando q estoy de vaca!, oe Kametza aqui esta lo prometido!
:D Gracias!!!!!!!!!!

Qué buena vidaaaaaaa!!! (LA SÚPER ENVIDIA CIRCULA MIS VENAS xD!!!)

Gracias por el paseo xD!! A ver si nos sigues mostrando más de la ciudad pues! :) :cheers:

·
ò_ó
3,353 Posts
Tan buenas las fotos ... impresionante la ciudad de Río y Copacabana ... se ve bastante densidad de edificios de mediana altura (salvo uno que otro por ahi), muy parecido a lo que se ve en Lima :colgate:

bonito el paseo a las islas ... por las embarcaciones se ve parecido al tour de islas Palomino, con la diferencia de que son desérticas y el mar helado :)

·
Les Roseaux sauvages
2,319 Posts
rio puede tener todos los problemas del mundo al igual que la mayoria de ciudades latinas pero es de lo mejor te quita el aliento sobre todo ipanema. :D

·
Banned
6,591 Posts
Lindas tomas :) quien como tu que puedas ver tan lindos paisajes :) la densidad de edificios, como ya dijeron, es muy impresionante a mi me gustan gracias por las fotitos :)

·
Registered
781 Posts
Tenia que entrar en este thread, Mango Rio es verdaderamente una linda ciudad, especialmente los barrios Copacabana e Ipanema, la unica vez que vi esas vistas fue en un viaje a Paquetá. Las fotos muy buenas y tambien las vistas.Gracias por mostrarlas:cheers:

·
busy
1,632 Posts
Rio de Enero!! Me encanta esa densidad de edificios y cerros mezclados con arena, sol, mar, y chicas :D
Que buena vida que te das Victor, que envidia cara*o jajajaja
Tengo que ir a la playa este verano :bash:

·
Registered
2,554 Posts
mango que lindo paseo, lindas tus tomas. Pensar que ellos al igual que nosotros estaban en otoño porque ya hemos entrado al invierno y se pueden ir a la playa a bañarse y solearse como si estuvieran en pleno verano.
Mi papá siempre decía que para él Río de Janeiro era la ciudad más linda del mundo. Con respecto al hotel Marriott más me gusta el de Lima. Dicen que el Marriott de Lima es el Marriott más hermoso del mundo. Gracias por el paseo y salud:cheers:

·
punk ass bitch
329 Posts
Muchas gracias por las fotos, que tal te fue con las cariocas? toma fotos!

·
Registered
482 Posts
Discussion Starter · #19 ·
jajajaja!!!, si ves el album incasscraper vas a ver algunas cariocas!!!
Bueno disculpen la demora pero aqui finalizo mi paseo, con las fotos volviendo a la bahia!
Bueno les contare que me fui a Buenos Aires y tengo unnnn monnntonnnnnn de fotos pa poner de mi viajecito!!
Bueno sin mas delongas aqui les dejo las fotos!

Aqui se ve Ipanema

El pan de azucar!

copacabana!

Un carguero saliendo de la bahia

El cristo rendentor al fondo!

1 - 20 of 26 Posts