SkyscraperCity Forum banner

PASEO DEL LUJO

4475 Views 37 Replies 18 Participants Last post by  pedro
Este hilo está dedicado a todas esas fotografías de las calles más exclusivas de Madrid, Barcelona, Valencia, Marbella..... y sus tiendas, y para las estampas que considereis que rebosen lujo (incluida la gente)
1 - 20 of 38 Posts
^^ :rofl: :rofl:
Dolce & Gabbana Madrid, que si no me equivoco ahora está en el número 1 de Ortega y Gasset (en la foto el 14)

Valentino- Ortega y Gasset

Vista de Serrano, declarada como la calle más lujosa de todo el mundo

Louis Vuitton- Ortega y Gasset, recientemente ampliada con su bag-bar (1º en el mundo)

Hermès - Ortega y Gasset

CHANEL - Ortega y Gasset

y antes de la remodelación:

Versace - Ortega y Gasset ( creo que se han cerrado todas las tiendas españolas menos la de Marbella)

Dior - Ortega y Gasset

Carrera y Carrera - Ortega y Gasset ( tiene otra tienda en Serrano)

Serrano

Carolina Herrera - Serrano ( una de las dos tiendas que tiene en la calle )

Gucci - Serrano

Loewe - Gran Vía ( una de las 7 tiendas de LOEWE en Madrid )

Loewe - Serrano (con la puerta cerrada)

Yves Saint-Laurent - Serrano

Y otras tantas tiendas que no encuentro foto ( Prada, Cartier, Montblanc, Armani, Vittorio & Luchino, Hilfiger, La Perla, ......)

Serrano es a Madrid lo que la 5ª avda es a Nueva York, y Ortega y Gasset es a la capital lo que Madison avenue a NYC

Lo mismo con los campos Elíseos y la avda Montaigne
See less See more
16
Las tiendas son estupendisisisisismas, pero las fotos no hacen justicia a lo que realmente son las calles del Barrio de Salamanca. Las fotos son tuyas?
Que mal repartido está el mundo... Se puede poner una foto del señor Roca? y de la campa? jejeje :rofl:
cuanto glamour veo en esas tiendas xDD
no podria entrar yo por ahi, me creo que me echarian :S
Este hilo es hilarante, valga la redundancia.
:D
:crazy: vaya hilito, xDDDD.
En cuanto pueda subo una foto de Aqualon Puerto, que ese lugar si que lleva la elegancia
^^Tenéis que poner fotos de Marina d'hORror.^^
:D
^^ no no, yo barro para casa, xDDDD.
Marina D´Or que lo pongan los de Castellón (o una compañera de clase, que presume que su tío proyectó el balneario de allí, jajaja)
JaVI® said:
^^ no no, yo barro para casa, xDDDD.
Marina D´Or que lo pongan los de Castellón (o una compañera de clase, que presume que su tío proyectó el balneario de allí, jajaja)

Por favor, cuando nombres las cosas habla correctamente y llámalas por su verdadero nombre...

NO se dice "el balneario de allí", se dice "el balneario científico de agua marina más grande DUROPA" :D

Marina D'OR, qué guay!!!

See less See more
^^ Sólo te ha faltado poner el video con el audio doblado de la Anne Igartiburo, xDDDD
Ya te digo, ¡qué horror!

Hoy no duermo sin sacarme el "¡Qué guay!" de la cabeza :bash:
jetairliner said:
Por favor, cuando nombres las cosas habla correctamente y llámalas por su verdadero nombre...

NO se dice "el balneario de allí", se dice "el balneario científico de agua marina más grande DUROPA" :D

Marina D'OR, qué guay!!!

Sí vamos, precioso.
:crazy:
YIUUUUUUUUUUUUU!!!!!! Rodeo Drive - Bervely hills Los Angeles. Esto si que es lujo, y por lo que parece construyeron todo este barrio de la nada al estilo europeo para convertirlo en una super milla de oro......californianos...

See less See more
4
La penúltima foto parece como si fuera un decorado, como si no fuera de verdad :D
Ya ves, tanta perfección....seguro que toda esa gente son extras... y eso está en mitad del desierto, y a lo mejor Bervely Hills no existe...............
Mezclar los nombres de Dior, Versace o Louis Vuitton con Hilfiger o D&G debería estar penado :D

PD: Por no hablar de esa aparición de Marina d'Or en el hilo... :rofl:
¿Y qué es de la tienda de Gianfranco Ferré? ¿Hay algo en España? Creo que no, la elegancia no es cosa nuestra :(

PD: :D
1 - 20 of 38 Posts
This is an older thread, you may not receive a response, and could be reviving an old thread. Please consider creating a new thread.