Skyscraper City Forum banner
1 - 20 of 202 Posts

·
La Heroica en C.A
1,207 Posts
Discussion Starter · #1 ·
Paseo Cultural De la Ciudad De Santa Ana :banana:

Me eh desidido a ser este tread por la importancia que este tendra para la ciudad pues atraera mas al turismo nacional como internacional :cheers: el paseo se compones de todas las cuadras desde la catedral de santa ana asta es parque menendes en una de las calles de la llamada crus que conforma pare del CH de la ciudad.. esta ubicado en la 2da calle al costado de la alcaldia y en ella se encuentran casas de bellisimos estilos arquitectonicos

el proyecto tanbien comprende la restauracion del parque menendes y la reparacion de las aseras de esta callle :banana: :cheers:

·
La Heroica en C.A
1,207 Posts
Discussion Starter · #2 · (Edited)
Ehh aqui algunas fotos de las casas y manciones que incluye el paseo...

MANCION ESTILO NEOCOLONIAL

ESTA CASA QUEDARA HERMOSISIMA CUANDO TERMINE SU RESTAURACION

:cheers::banana:

ESTA ES UNA DE MIS MANCIONES FAVORITAS ES BELLISIMA :banana:

·
La Heroica en C.A
1,207 Posts
Discussion Starter · #3 ·
HAY LES PUSE IMAJENES DE CASAS QUE YA AN SIDO RESTAURADAS COMO DE ALGUNAS QUE NO PERO LES PROMETO QUE LES IMPACTARA EL CAMBIO QUE TENDRÁN YO LAS E VISTO IR ABANSANDO Y ES INCREÍBLE EL CAMBIO QUE TIENEN!!!

·
Santa Ana, El Salvador
8,943 Posts

:jk: no lo pude evitar. :lol:

Excelente aporte Sihuateco, se ve que va quedando muy bien.
Después del éxito del Paseo del Carmen, creo que este tipo de iniciativas se va a generalizar.
En Sta. Ana, no sólo debería de ser un proyecto lineal, ya que gran parte del CH es muy bonito.

·
De la Ciudad Morena.
2,466 Posts
Que buen proyecto es el paseo cultural! :banana:
Le cambiara la cara totalmente a todo ese sector! :eek:kay:

·
La Heroica en C.A
1,207 Posts
Discussion Starter · #13 ·
JAJAJA :lol: ESA SOLO ES UNA PEQUEÑA MUESTRA DE LA ARQUITECTURA QUE HAY EN SANTA ANA :banana: si se isieran paseos culturales solo por la arquitectura de las casas que hay en sus alrededores creo que todas las calles de santa ana fueran paseos culturales :lol: todas las cuadras tienen algo bello que mostrar :banana::banana:

·
La Heroica en C.A
1,207 Posts
Discussion Starter · #14 ·
Aqui van otras casas que estan en la calle del futuro paseo peatonal espero les gusten... Este paseo le dara un nuevo plus a la ciudad en el aspecto cultural pues los turistas ya no solo contemplaran los alrededores del parque sino como lucia la ciudad en el pasado :banana:

EL ANTIGUO CLUB SOCIAL S.E.C.S.A!!! Tanbien esta en el paseo cultural miren lo hermoso que a quedado despues de su restauracion..... y sus interiores estan bellamente conservados :cheers:

·
Santa Ana, El Salvador
8,943 Posts
JAJAJA :lol: ESA SOLO ES UNA PEQUEÑA MUESTRA DE LA ARQUITECTURA QUE HAY EN SANTA ANA :banana: si se isieran paseos culturales solo por la arquitectura de las casas que hay en sus alrededores creo que todas las calles de santa ana fueran paseos culturales :lol: todas las cuadras tienen algo bello que mostrar :banana::banana:
^^ +1

Santa Ana es una joyita que hay que limpiar.

1 - 20 of 202 Posts
This is an older thread, you may not receive a response, and could be reviving an old thread. Please consider creating a new thread.