Skyscraper City Forum banner
1 - 20 of 114 Posts

·
Moderator
142,507 Posts
Discussion Starter · #1 · (Edited)

·
Moderator
142,507 Posts
Discussion Starter · #2 ·

·
Moderator
142,507 Posts
Discussion Starter · #3 ·
Ayer pase al mediodía y pese a los trabajos no se hace muy complicado el paso. Veremos cuando le entren de lleno a las excavaciones.

·
Moderator
142,507 Posts
Discussion Starter · #4 ·

Están trabajando en el carril auxiliar del lado norte, con maquinaria pesada a la altura de la 21.

·
Moderator
142,507 Posts
Discussion Starter · #6 ·
Da la sensación de que van algo lento, tenia días de no pasar y los avances se ven pocos, están sembrando los pilotes o columnas de la bajada del lado norte. Espero la próxima pasar con cámara... pero de todas formas, es tal el trafico que lo mejor es pasar temprano en Domingo. :nuts:

·
Registered
1,155 Posts
Unas de como va hoy, la verdad esta casi que igual, solo vi que están ampliando un carril de los que van para el obelisco.

·
Moderator
142,507 Posts
Discussion Starter · #8 ·
Gracias por las fotos!

Lo que pasa es que los trabajos en esta fase casi no se notan. Es lo que se ve a la izquierda de la primera foto, donde están haciendo las columnas que sostendrán la estructura y las paredes.

·
Guatemala
6,695 Posts
En efecto se siente lento el avance de este paso a desnivel. Yo pase ayer y no vi muchos cambios. Supongo qye tendrán por meta terminarlo antes de fin de año.

·
Moderator
142,507 Posts
Discussion Starter · #10 ·
Hoy si, ya se nota, desviaron las vías que bajan y están piloteando a media trocha. No llevaba cámara! :(

·
Registered
416 Posts
Sinceramente que desperdicio de dinero y falta de vision... Solo hay una solucion posible para remediar al problema de trafico presente y futuro del bulevar, y eso es que se construya una autoruta sobre-elevada para corregir la entrada Este a la ciudad..
Cada vez que veo que hacen pasos a desnivel me digo que es por las puras.. Debe de existir una forma de atravezar la ciudad sin interrupir al trafico local.. y al mismo tiempo permitir que se atravieze mas facilmente de un lado al otro de esa ruta, y asi mismo para retornos...

·
Moderator
142,507 Posts
Discussion Starter · #13 ·
De hoy:

Ya hincaron las columnas que tenían sobre nivel el otro día.

·
Moderator
142,507 Posts
Discussion Starter · #14 ·

·
Registered
133 Posts
El Boulevard Los Proceres seria muy bonito y perderia ese toque "tercer mundo" si no tuviese tanta contaminacion visual. Me imagino que ha de ser dificil sacar a esas empresas de publicidad de ahi.

Ojala este paso a desnivel no sea tan confuso como el de San Mateo, que siempre tengo que dar la vuelta adentro de la pintura!

·
Moderator
142,507 Posts
Discussion Starter · #17 ·

·
Moderator
142,507 Posts
Discussion Starter · #18 ·

·
Registered
28,853 Posts
Y están dejando pasar peatones por ahí? qué peligroso!! Por seguridad tanto de la obra, de los trabajadores y de los peatones, cerrado el paso.

·
Moderator
142,507 Posts
Discussion Starter · #20 ·
No creo, es el Ing. Rodas y su asistente. :)

Bueno, ahora que ya iniciaron este y San Isidro... será que inician pronto con la Guardia de Honor (6ta. Avenida y 2da. Calle de la zona 10)? Para luego el del Muñecon (zona 5)?

1 - 20 of 114 Posts