SkyscraperCity banner
1 - 20 of 228 Posts

·
Registered
20,420 Posts
Discussion Starter · #1 ·
Nuevo City Mall Paso Canoas

Esta curiosito el Mall, ya Paso Canoas es una mini ciudad por si misma.

En la inaguración, el cantante chiricano Manuel Araúz (no es de Regetton, aso que no se si lo han escuchado x allá)

Video

·
A bordo del Frontereño!
5,335 Posts
Paso Canoas??? Del lado chiricano, me imagino friend, del lado puntarenense aquello sigue siendo un mercado persa, ni hablar de como estuvieron esas lluvias, cuando anduve por ahi la ultima vez por poco me voy en una alcantarilla en un diluvio.

Ese mae cantante debe ser familia mia.. jajaja

·
A bordo del Frontereño!
5,335 Posts
Y exactamente donde esta, mi estimado?? No vi nada nuevo la ultima vez que fui por alla, pero en seis meses se levanta cualquier construccion!

Por cierto, que lujo!! Un atractivo mas para ir a la fron, a mi que me encanta fronteriar, jaja

·
Registered
20,420 Posts
Discussion Starter · #4 ·
Paso Canoas??? Del lado chiricano, me imagino friend, del lado puntarenense aquello sigue siendo un mercado persa, ni hablar de como estuvieron esas lluvias, cuando anduve por ahi la ultima vez por poco me voy en una alcantarilla en un diluvio.

Ese mae cantante debe ser familia mia.. jajaja
Sí ahorita esta cerrada por los deslizamientos del lado tico. Hay mucha gente varada allí. :(

Los mejores deseos en las labores de rescate y limpieza. :eek:kay:

·
Registered
20,420 Posts
Discussion Starter · #5 · (Edited)
Y exactamente donde esta, mi estimado?? No vi nada nuevo la ultima vez que fui por alla, pero en seis meses se levanta cualquier construccion!

Por cierto, que lujo!! Un atractivo mas para ir a la fron, a mi que me encanta fronteriar, jaja

Esta apenas pasas la garita panameña, a mano derecha si vienes desde Costa Rica.

·
Registered
20,420 Posts
Discussion Starter · #6 · (Edited)
Algunas fotos de Paso Canoas

Oficinas de Migración

Carretera hacia David

Estación de Fumigación

Cuarentena Agropecuaria (MIDA)

Estación de Policía de Frontera

·
A bordo del Frontereño!
5,335 Posts
Que buenas fotos de Canoas, bastante ordenada del lado panameño. Esas camaras de fumigacion son un vacilon, cuando he viajado, algunos amigos van con su carro lavadito y en las fronteras les pegan una fumigada de esas buenas y al carajo la lavada...

·
A bordo del Frontereño!
5,335 Posts
Pablo ¿no tenés más fotos de esa frontera? Estaría bonito abrirle un tema aparte sólo para ese sector.
Deberiamos, porque tenemos un tema de la frontera ticaragüense, tambien podemos tener uno de la frontera panatica :)

·
Una nueva etapa!!
2,824 Posts
Bonita la frontera y q tal ahi son los trámites ágiles o cuesta un mundo??

·
Registered
20,420 Posts
Discussion Starter · #15 ·
Comercio, Panamá

Carretera hacia Puerto Armuelles

Carretera hacia David (Panamericana)

·
A bordo del Frontereño!
5,335 Posts
Buenas excelente tema! :)

:cheers:

·
PZ pueblo de progreso
2,290 Posts
Paso Canoas es un Asco, primeramente esta muy afectada por la droga, segundo, el Gobierno nunca se ha interesado en dar una buena imagen a las personas que cruzan la frontera ( se ve horrible la parte bonita de Panama con la parte pobre de CR) y personalmente me da verguenza el estado de las carreteras y el soberado desorden que hay ahi, se los pongo asi compañeros, si en Canoas no hubieran almacenes con tan buenos precios seria de los ultimos lugares que iria, y lo digo porque voy todos los años un par de vecez, cada dia esta mas feo.

·
En busca del compromiso..
1,755 Posts
Buen tema....esta excelente ver la frontera!!!!!!

Pero muy cierto lo dicho por Walter.......

1 - 20 of 228 Posts