Skyscraper City Forum banner
1 - 20 of 22 Posts

·
Registered
8,555 Posts
mmmm de todos los proyectos de Tacuarembó este es el que más me hace ruido, no me gusta mucho el diseño y me parece que los materiales a utilizar no se van a conjugar bien. gracias palme

·
Mar adentro...
27,256 Posts
Está raro... un tanto pretencioso, no sé... no le encuentro la forma.

Gracias Palme.

·
-.-
1,220 Posts

·
Moderator
6,541 Posts
Si, lo que pasa que cuando busqué info no tuve suerte, todo lo que refiere a buscar información de cosas en el interior es bastante difícil jaja, ya lo muevo

·
-.-
1,220 Posts
Dale tranqui... se me fue la moto con el tamaño si jajaja. Fue abusivo jaa

Gracias Palme ... y gracias Fede por volverlo para 'este lado' y poner E/C. Más que entendible que encontrar info de estas cosas es complicado. Nunca suben nada de proyectos del interior.. y al no haber foristas en todos los departamentos, se complica conseguir . Yo pase ayer por ahi y me pareció interesante compartirlo, además que recordaba en algún momento haber visto un render de eso. Saludoos!

·
Mar adentro...
27,256 Posts
Cosa más rara... sigo pensando lo mismo que antes.

Gracias por las fotos, Mario.

·
Registered
2,888 Posts
Es extraño. Muy vanguardista para Paso de los Toros. Conserva una casona antigua restaurada. Incluye una estructura de pirámide invertida que parece inspirada en otro edificio por el estilo en Zonamérica. La neutralidad absoluta de su color se vé contrastada por un piso circundante de color estridente que remarca su neutralidad y los acrílicos transparentes policromáticos proyectan también color a la estructura.
Me encanta; gol olímpico para los Isabelinos. :):):):):)

·
Sebastian
79,149 Posts
Muy bueno el edificio principal, la conservación de la fachada de la casa, y todo el entorno.

Muy mal los colores innecesarios en el suelo, los colores en los cristales superiores del anexo no están mal...

Muy buena obra para Paso de los Toros!!!

·
-.-
1,220 Posts
1 - 20 of 22 Posts