SkyscraperCity banner

941 - 958 of 958 Posts

·
Registered
7,108 Posts
hace mucho se comentaba que organización Ramírez meteria un campo de golf en Pátzcuaro estilo 3 marias y los volcanes en Uruapan , será este el desarrollo solo que ya no incluirá el campo de golf ?? que sabes WichoMoreliano???

Saludos
no, los Rámirez manejan sus proyectos de otra forma, y solo aparecen es los sitios oficiales del grupo, aunque pudiera existir la posibilidad de sociedad, pero no creo sea el caso

·
Registered
1,574 Posts
Wuicho sabes si los que llevan a cabo este proyecto son empresarios de Michoacán? y si los mismos que desarrollan Galerías Zacapu?, el tipo colores y letra del logo son iguales. Que bien que comiencen a llegar este tipo de inversiones a más ciudades del estado.

·
Registered
7,108 Posts
Wuicho sabes si los que llevan a cabo este proyecto son empresarios de Michoacán? y si los mismos que desarrollan Galerías Zacapu?, el tipo colores y letra del logo son iguales. Que bien que comiencen a llegar este tipo de inversiones a más ciudades del estado.
no, no tengo informacion.....saludos

RUMOR !!

MERCADO SORIANA PATZCUARO, al parecer cerrara sus puertas, la empresa lo tiene en lista negra por bajas ventas, pero ya hay postor para tomar el lugar
esperemos noticias pronto

·
Registered
2 Posts
Hola a todos, conozco un poco sobre el proyecto de La Hacienda Pátzcuaro, engloba el residencial del mismo nombre y el desarrollo comercial Galerías Pátzcuaro. Y en efecto, hasta donde sé son empresarios michoacanos pero sus oficinas están en la CDMX

Si puedo responder cualquier pregunta, con gusto lo hago. Saludos.

·
Registered
1,574 Posts
Luce muy bien este proyecto, me agrada, moderno pero ad hoc con la ciudad (y) Quienes desarrollan este proyecto son los mismos que construyen galerías en Zacapu verdad? Sabes si tienen otros proyectos comerciales o inmobiliarios en algunas otras ciudades del estado?

Saludos

·
Registered
2 Posts
Luce muy bien este proyecto, me agrada, moderno pero ad hoc con la ciudad (y) Quienes desarrollan este proyecto son los mismos que construyen galerías en Zacapu verdad? Sabes si tienen otros proyectos comerciales o inmobiliarios en algunas otras ciudades del estado?

Saludos
En la página de los que parece su desarrolladora (Grupo México 3RD) sí son los mismos de Galerías Zacapu y solo mencionan ese y el de Pátzcuaro, desconozco si estén trabajando en el algún otro proyecto dentro del estado o en el país, lo investigaré.

·
Arquitectura y Ciudad
2,511 Posts
Me agrada el proyecto de Galerías Patzcuaro, pero, no esta muy abierta para el clima de la zona?

·
Registered
2 Posts
Es muy buen proyecto el de galería patzcuaro, lo único que no cuadra es la zona en la que se ubicara, ya que es una zona donde no existe ninguna vialidad amplia, la más cercana es la av. Benigno serrato pero es una vialidad de solo dos sentidos incluso para entrar a esa zona son calles muy angostas, y pienzo que sería un caos una vez que empieze a tener más tráfico la zona. La pregunta sería que solución le darían ya que las vialidades son importantes.

941 - 958 of 958 Posts